Consolas Audio IP

Nuestras Marcas

En 2003, Axia Audio, la división de estudio de audio de Telos Alliance, inventó audio sobre IP para la radiodifusión. Hicimos lo que nadie había hecho antes: equipo de radio profesional creada que las redes, utilizando Ethernet estándar, para su uso en el enrutamiento de audio digital, mezcladoras y sistemas de distribución para otras aplicaciones de audio profesional y de difusión.

La tecnología fundamental en todos los productos de Axia Livewire es, un protocolo de AOIP patentado que permite una alta fiabilidad, bajo retardo de audio digital sin comprimir a través de Ethernet. Axia Livewire ha construido en conformidad con el estándar AES-67. Axia y su empresa matriz, La Alianza Telos, son defensores comprometidos de AOIP interoperabilidad – primero como barco, miembros de soporte del Grupo de Trabajo x192 que definieron AES-67, y ahora como miembros de la Alianza de Red de medios de comunicación, un grupo de difusión prominente los fabricantes de equipos formados para promover activamente la adopción y aplicación de la norma AES67.

Cada producto Axia está conectado en red a través de Ethernet – incluyendo audio, lógica, control y datos de programa asociado, o “PAD”. Los dispositivos se conectan entre sí mediante cables Ethernet estándar; audio y control de encaminamiento se realiza con conmutadores Ethernet off-the-shelf.

Hoy en día, Axia mesas de mezclas, los routers de audio digital, sistemas de intercomunicación de difusión y software de control de enrutamiento son el estándar mundial en la tecnología de estudio de transmisión en red, con más de 5.500 mesas de mezclas y más de 50.000 dispositivos de audio en red – muchos de ellos de Axia Livewire + Partners – la alimentación de los estudios de emisión en torno el mundo. También hay un foro Usuarios Axia donde los fans Axia pueden hacer preguntas, compartir consejos e ideas.

Consolas de Radio en Red

Fusion AoIP Mixing Console 
Fusion es la nueva consola modular Axia repleta de características y capacidades de refinado con más de una década de experiencia de IP-Audio. Fusion: donde el diseño, la tecnología y el conocimiento se cruzan.

Leer más →

 


 

 

Element AoIP Mixing Console 
Element es la consola de difusión  IP-Audio más popular del mundo, con más de 5.500 en servicio en todo el mundo. Completamente personalizable en tamaños de 4 a 40 faders.

 


 

iQ AOIP Mixing Console
Esta consola, sistema ampliable, personalizable Axia está disponible en tamaños de 8 a 24 faders – perfecto para los estudios grandes o pequeños

 


 

Radius 8-Fader AoIP Mixing Console 
Radius un sistema todo-en-uno para la consola diseñada de mediano a pequeño autónomo o estudios en red, donde se necesitan no más de ocho faders.

Leer más →

 

 


Interfaces de Audio y Control de Enrutamiento

xNodes
Las interfaces de audio AOIP y lógicas más avanzadas del planeta. Disponible en versiones analógica, AES/EBU, GPIO, de señal mixta y micro-nivel, todos con capacidad de doble redundancia NIC y PoE.

Actualización Axia® xNode v2.0


Livewire+ AoIP Networking

Livewire AOIP Networking
Livewire es el sistema de red de VoIP más popular del mundo.

 

 

 

Ir al sitio: Axia

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!