Audio Profesional

Nuestras Marcas

 

→ 1997 – Sintetizador UB-1

Uli Behringer, fundador de la empresa, estaba comprometido con la música y la tecnología desde una edad muy temprana, y construyó un sintetizador (UB-1) a la edad de 16 años.

→ 1982 – Fundación y Desarrollo Temprano

Obviamente, la música y la electrónica lo inspiraron a estudiar piano clásico más adelante, así como ingeniería de sonido. En 1982 se trasladó a Dusseldorf, Alemania, para iniciar estudios de piano en el Conservatorio Robert Schumann, así como ingeniería de sonido en la Fachhochschule.


→ Lanzamiento 1982 – Digital-Reverb

La primera reverberación digital de Uli sobrevive hasta nuestros días.

→ 1988 – Estudio Excitatriz Tipo F

Ahora suena bien …

La psicoacústica era un tema candente en los años 80 el mundo del audio profesional. Los pocos fabricantes que ofrecen soluciones para el procesamiento de señales de audio o acentúan comprometidos estaban cobrando una prima a los ingenieros de élite y estudios de grabación. Una gran cantidad de esfuerzo en ocultar la “misteriosa circuitos” empleado en esta tecnología sólo para mantenerlo en secreto. Curioso y científicamente parcial, ya que él es, Uli Behringer aceptó el reto de levantar esta cortina, proporcionando soluciones equivalentes a un público mucho más amplio. El estudio EXCITATRIZ tipo F era a la vez estimulante y polarizante, pero fue una declaración que defina: Por fin, muy buen procesamiento de audio realmente asequible para todo el mundo!

→ 1989 – La historia de BEHRINGER

Desde un “arranque en una mesa de cocina” a una de las más grandes y exitosas compañías de audio profesional en el mundo.

Otto Pahnke llamó a uno de sus diseñadores gráficos y dijo “dibuje este joven un oído estilizado para que pueda utilizarlo para su logotipo de la empresa”. Ahora quedó con el nombre de BEHRINGER, el sorteo de un oído técnico y trató de encontrar la manera de combinarlos. La única manera de que iba a funcionar era dibujar un triángulo en torno a esos elementos y  éste fue el nacimiento de la insignia que hasta ahora la marca registrada de la empresa.

Se convirtió en mi misión personal y más tarde la filosofía de la empresa  proporcionar productos profesionales a precios que un músico puede permitirse. Esto formó el mantra BEHRINGER: Double the Features at Half the Price, que literalmente crea un nuevo “Prosumer” o mercado de grabación en casa que no había existido antes.

→ 1990 – Otto Pahnke – El mentor que cambió su vida

Poco después de llegar a Dusseldorf conoció a una hermosa chica que también era una gran cantante (conjetura que hizo el trabajo) y cuyo padre era el gerente general de uno de los más famosos fabricantes de chocolate en Alemania llaman Storck.

→ 1991 – Otto Pahnke – COMBINADOR MDX8000

Compresor sumador analógico, hecho en Alemania, duro de encontrar en el mercado de 2ª mano, los precios unitarios de 2ª mano son mayores que la nueva versión del producto.

Poco después del primer esfuerzo BEHRINGER como fabricante de audio, el COMBINADOR MDX8000 hizo otro chapoteo en un  muy alto nivel de procesamiento de audio (emisión). Demostrando una vez más, que el procesamiento incluso muy sofisticado y conjuntos de características originales se pueden proporcionar a precios mucho más bajos. El MDX8000 fue producida enteramente en las instalaciones de fabricación en Willich, Alemania.

→ 1992 – Otto Pahnke – COMPRESOR MDX2000

El compresor mejor vendido de la historia, a partir de ese momento todas las  unidades 19″ tenían el nuevo diseño de la caja y estaban hechas en China, más modelos COMPOSITOR seguirán.
Al ser un visionario y empresario, Uli Behringer investigó y descubrió que muchos de los grandes fabricantes de electrónica a gran escala habían invertido en la automatización, lo que produjo menores costos operativos para la producción en masa. El COMPRESOR MDX2000, otro hito en la meta de BEHRINGER para cerrar la brecha entre la electrónica de consumo de audio profesional, fue el primer producto diseñado para la producción a gran escala en China. Con varios modelos sucesores a seguir, el COMPRESOR se convirtió rápidamente en el mejor compresor de venta de todos los tiempos.

 

→ 1996 – EURODESK MX8000

Consola de Estudio Flagship Analógico (Concepto Inline)

El EURODESK MX8000 posteriormente causó mayor revuelo entre bandas, estudios de proyectos y empresas de alquiler. La industria de audio se acaba dando cuenta de los 24 canales en línea de buena calidad, mezcla de 8-bus podrían ser adquiridos por menos de USD $5,000.00, cuando se anunció la BEHRINGER EURODESK en sólo la mitad de ese precio. En la medida de polarización, ya que se ha realizado correctamente, el EURODESK hizo al instante que la gente tome conciencia de la misión de BEHRINGER.

→ 1997 – Un espectacular viaje que ha mantenido en Asia durante 20 años

Una vez que había puesto su misión de proporcionar productos profesionales a precios asequibles, se dio cuenta de que Europa no era el lugar adecuado para la fabricación.

 

SHARK DSP110  

Destructor de retroalimentación y en su mayoría, unidad subestimada
BEHRINGER libera el SHARK y toma un bocado de comentarios! El práctico procesador de señal SHARK DSP100 multi-función  puede ser utilizado para igualar al instante un sistema de sonorización y elimina automáticamente la reacción. El algoritmo de búsqueda de BEHRINGER atenúa las frecuencias de realimentación propensas dentro de una fracción de segundo, a través de banda estrecha, filtros de un solo tiro. Sólo se atenúan las frecuencias relacionadas con las votaciones, dejando la música poderosa y viva.

 

 


 

Serie-DSP1000
Serie Digital 19″
Basado en la tecnología propietaria ULTRACURVE , la familia DSP1000 altamente asequible de un solo espacio, nace procesadores de montaje en bastidor – incluyendo el VIRTUALIZER bien recibido y dispositivos multi-efectos MODULIZER, ecualizador paramétrico automático del destructor de realimentación – y multi-digital de la  compresora de banda ULTRAMIZER.

 

 

 

 


→ 1998 – PRO-MIXER DX1000

El 19 “-. Estándar de 2ª generación sigue vendiendo
Desde su introducción en 1999, la DX1000 se ha convertido en un favorito entre los miles de DJs, artistas del remix e instaladores del club en todo el mundo. Como el primer mezclador de DJ producido por BEHRINGER, que luce una flexibilidad extrema, un conjunto de características impresionantes y sin audio y calidad de construcción. Después de haber demostrado una y otra vez y la popularidad adquirida de forma continua, que merece un lugar de honor en nuestra línea junto a nuestros nuevos mezcladores de la serie VMX.

 

→ 1999 – ULTRA-GRAPH PRO GEQ3102

El ecualizador 1/3-Band mejor vendido en el mundo.
El GEQ3102 pone una potente herramienta de ecualización gráfica en sus manos, con 2×31 estándar frecuencias centrales tercera -octave más filtros de alta frecuencia variable y de paso bajo para recortar “pre-gráfico”. La doble LED de 12 segmentos cadenas pueden mostrar ya sea de entrada o de nivel de salida, y cada sección EQ se puede omitir para comparaciones rápidas.

→ 2000 – EUROLIVE B1020/1220/1520/1800/F1220/1520

Los primeros sistemas de PA-altavoz pasivo
Tras los pasos de éxito fenomenal del éxito de ventas de EUROLIVE B300, se añadió una nueva línea de altavoces profesionales, PA pasivos de la serie EUROLIVE.

 

→ 2001 – El alma de Válvulas

Impulsados por la pasión y la tecnología, BUGERA de guitarra y bajo amplificadores entregan un tono intenso, tecnología INFINIUM Válvula-multiplicador y características con encanto a precios asequibles. A partir de su primera línea de productos introducidos en el NAMM 2007, BUGERA se convirtió en la opción preferida para muchos guitarristas y bajistas de todo el mundo.

 

→ 2002 – Ciudad BEHRINGER nació

En 2002, BEHRINGER completó su propia fábrica, BEHRINGER City, en la provincia de Guangdong Zhongshan de China después de haber consolidado más de diez centros de producción separadas en una planta integrada verticalmente.

 

→ 2003 – 100.000 voltios de motivación

Pero el proyecto por el que estaba más entusiasmado que se llama “Universidad MUSIC Group”, donde proporcionan herramientas de aprendizaje para que los empleados puedan estudiar incluso desde su casa, para ayudarles a forjarse una carrera dentro de la empresa. Si las personas quieren estudiar administración o aprender un idioma, ofrecen cursos para una amplia gama de oportunidades de aprendizaje.

EUROPOWER EP 1500/2500

Los primeros amplificadores PA; sigue trabajando, trabajando, trabajando …

Los amplificadores de potencia EUROPOWER EP1500 y EP2500 se convierten en una de las líneas de productos más exitosos en la historia de la compañía. Proporcionan suficiente fuerza y un rendimiento sólido durante muchos años, los ampliadores de potencia PA EP1500/EP2500 y mezcladores PMP/PMH eran compañeros ideales para el altavoz pasivo de serie EUROLIVE, y siguieron siendo un activo importante en la cartera desde hace muchos, muchos años.

 

 

 

→ 2004 – EURORACK UB-SERIE

De la serie de la firma de Uli: ahora en plata brillante …

 

→ 2005 – PRO-MIXER DJX700

Mejores ventas de DJ Mixer, sigue vendiendo en la 3ª generación.

El PRO MIXER DJX700 es un mezclador de DJ profesional de 5 canales con tantas características para arraigar al instante mismo en la lista corta de los estándares de la industria debe tener.
Comience con nuestros faders de alta calidad de 45 mm ULTRAGLIDE. Los atenuadores son, después de todo, el corazón y el alma de cada mezclador. Con su 500.000 ciclos de la esperanza de vida, que superan a los atenuadores estándar más de veinte veces. La tecnología VCA (amplificador controlado por voltaje) va de la mano con la señal de nuestros atenuadores audio no se ejecuta directamente a través de ellos; en cambio, los atenuadores sólo proporcionan un voltaje de control a la VCA. La ventaja: prácticamente ningún ruido provocado por el desgaste mecánico.

→ 2006 – Válvula amplificadora 6260/6262/333 /333XL

BUGERA nace …
Con más de 40 diferentes amplificadores de guitarra y bajo BEHRINGER liberados en sólo 6 años (todos diseño de estado sólido), que era la hora de la próxima gran cosa – amplificación tubo! La pieza de resistencia para todos los guitarristas – nada se compara con la respuesta inmediata y la sutileza dinámica durante la reproducción de una guitarra a través de una ruta de señal a válvulas. se introdujo la amplificación tubo de BUGERA, proporcionando amplificador de válvulas clásico absolutamente inflexible sonidos a niveles de precio increíblemente asequible. El tubo INFINIUM tecnología propia vida multiplicador se ha actualizado recientemente a través de prácticamente toda la línea, por lo que estas extremadamente potentes amplificadores aún más popular que nunca.

 

→ 2009 – MIDAS y Klark Teknik Ingresan a MUSIC Group

MIDAS y Klark Teknik, prestigiosas marcas de audio profesional y reconocidas por sus productos emblemáticos, como la consola MIDAS XL8, el ecualizador gráfico KLARK Teknik DN370, se unen a la familia de las marcas del Grupo MUSIC en 2009.

→ 2010 – Nace el nuevo logotipo

Con el dramático cambio en la dirección, sintió que era importante hacer una declaración cambiando la parte más sagrada de una compañía, que es el logotipo. Lo que había aprendido de los libros fue la importancia del enfoque y la simplificación. Así que se puso junto con el equipo de marketing, para cambiar fundamentalmente el logotipo. En el transcurso de varios meses se les ocurrieron algunas grandes ideas, pero nada pareció del todo bien. De repente, su intuición le dijo que volver a sus raíces y pedir ayuda a la hija de Otto Pahnke, que para entonces se había convertido en un exitoso experto en marketing en su propio derecho. Juntos desarrollaron el nuevo logotipo que es sustancialmente más tranquilo, más cálido al tiempo que conserva la esencia del logotipo original.

 

→ 2011 – El X32 que cambió la industria

Cuando empezó el desarrollo de lo que se convertiría más tarde conocido como el X32 no tenían la menor idea de donde los llevaría el producto.
El BEHRINGER X32 ha cambiado el juego mediante la reconsideración por completo lo que es posible a partir de un mezclador digital – y decenas de miles de nuevos usuarios están disfrutando de los resultados. Un flujo de trabajo fluido junto con una interfaz de usuario totalmente interactivo asegura la familiaridad inmediata e infunde confianza. La ingeniería avanzada y un diseño meticuloso lograr una calidad sonora estelar a un precio muy asequible – cambiar el juego por completo.

 

→ 2012 – BEHRINGER “Best in Show” NAMM 2012

27 de enero 2012, Bothell, WA- A raíz del año más exitoso de la compañía hasta la fecha, la marca BEHRINGER de MUSIC Group ha recibió el Premio del NAMM 2012 “Best in Show” para “Companies to Watch”.

→ 2013 – BEHRINGER X32 gana el prestigioso premio MIPA

X32 recibe premio a la mejor consola de sonido en directo de la industria

→ 2014 – MUSIC Group celebra 25 años de producción en China

Para Uli Behringer, que inició la empresa que lleva su nombre y es la fuerza de conducción actual y CEO del grupo de música, la línea de tiempo durante los últimos 25 años se inició con un movimiento arriesgado, desde la fabricación en Alemania hasta las instalaciones de producción en diversos lugares alquilados en tierra firme China.

 

Ir al sitio: Behringer

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!