Componentes para transmisión

Nuestras Marcas

Líder en Productos y Servicios de Radio Frecuencia

Bird Technologies ha sido el estándar de la industria de la radio frecuencia de la fiabilidad del producto durante 70 años. La criticidad y definición de “fiabilidad” pueden variar de exactitud y precisión a la longevidad y la claridad. Eso puede ser diferente. Los usos varían desde aplicaciones comerciales para el mantenimiento militar para aparatos de control militar electrónico. Eso puede ser diferente. Las medidas de calidad de productos de radiofrecuencia ‘(y el éxito) pueden variar de análisis de datos para la medición de potencia de la señal. Eso puede ser diferente.

Lo que no puede ser diferente es la inquebrantable devoción a la fiabilidad – no importa la criticidad, el uso, o métricas. Bird = productos de frecuencia de radio más confiables del mundo, ya que tienen que hacerlo.

Entre más crítica la misión, Bird se vuelve la opción más crítica. Como experto más grande del ejército en las comunicaciones de RF, Bird conoce su mundo íntimo. Sabemos que el tiempo de inactividad es costoso. Sabemos que las inexactitudes son peligrosos.

Las duras condiciones no pueden convertirse en excusas. situaciones difíciles no pueden proporcionar “margen de maniobra”. diseños de aves y construye productos para una fiabilidad superior en condiciones muy duras y para manejar mejor las situaciones difíciles. La fiabilidad es tanto una promesa y nuestra realidad.

Ir al sitio: Bird Technologies

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!