Administración de Redes Sociales para Radio

Nuestras Marcas

El mayor problema con los medios sociales es que se envía continuamente a sus oyentes en todas las direcciones diferentes para interactuar con su estación. Cuando esto sucede no sólo se cede el control de la experiencia del oyente, pero también hay conversaciones fragmentadas que suceden en todo el Internet. Las últimas acciones de Commotion trae todas estas conversaciones de nuevo a su sitio web y aplicación móvil con un flujo continuo de información para complementar su producto en el aire. ¡Piense en ello como una pantalla para la radio!

Explotar el crecimiento del oyente a través del compromiso

La plataforma Commotion es un “hang-out” en tiempo real para su público, no importa donde su oyente esté (en la web, en su coche, en su teléfono)

Se les permite participar directamente entre sí y con la estación en tiempo real, en una plataforma donde usted es el propietario y la controla. Cada voto, comentario, concurso … se utiliza para construir un perfil de usuario.

 

 

 

 



Generación de ingresos que realmente funciona

Commotion es la única plataforma que puede ofrecer un anuncio visual, cupón u oferta a un oyente en el momento exacto que el oyente está escuchando el anuncio en la radio.

 

 

 

 


Informes, monitoreo y manejo

¡Todo acerca de los datos! Commotion es la única plataforma que recoge todos los datos de un oyente, creando una experiencia de escucha increíble. Cada comentario, publicación, voto, concurso … se basa en el perfil de un oyente.

¿En qué sirve el perfil de un oyente para la estación?

  • Mejorar las calificaciones al interactuar íntimamente con sus oyentes más importantes e influyentes
  • Permite respuestas personales de sus DJ
  • Permite que un oyente tenga una experiencia única, personal y personalizada cada vez que abra la aplicación móvil de estaciones
  • Permite la estación de personal y los anunciantes en el aire una forma de medir el éxito en la forma de contacto y el compromiso con el oyente

 

Ir al sitio: Commotion

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!