Códecs

Nuestras Marcas

BROADCASTING – Innovando desde 1961.

Comrex ha diseñado y fabricado equipos de radiodifusión desde su constitución en 1961. Nuestra línea de productos se ha aplicado de forma coherente el mejor de la tecnología actual a las necesidades específicas de los organismos de radiodifusión. Desde la época de los primeros productos de nuestro fundador John Cheney en la década de 1960, Comrex ha tenido una larga tradición de proporcionar una respuesta muy con los pies en la tierra a una necesidad de difusión universal, – con lo que el audio de alta calidad en el estudio desde prácticamente cualquier lugar, económicamente, en cualquier momento.


Comrex Connect Modem

Diseñado para soportar las necesidades únicas de las emisoras remotas el Comrex Connect Modem es un módem de alta potencia, fuerza industrial 4G / LTE. Equipado con una antena de alta ganancia el módem Connect es más poderoso que la mayoría de los módems de datos USB disponibles en el mercado para manejar la carga de datos pesados de un audio o vídeo a través de IP de difusión. Viene en tres variedades (Verizon AT&T  y en el extranjero). PTCRB y compañía certificada.

Módem de grado profesional para aplicaciones de difusión profesional.

Los códecs de audio y video IP de Comrex proporcionan la tecnología de codificación superior en un factor de forma compacto y fácil de usar. En combinación con una conexión de datos IP inalámbrica o por cable, Comrex ayuda a decenas de miles de estaciones de radio y televisión de todo el mundo transmiten contenido en vivo diariamente.Conexiones de datos celulares inalámbricas como 3G y 4G LTE han redefinido la forma transmisiones remotas se realizan. En particular, los módems celulares USB hacen la conexión a estas redes rápidas y sencillas. Pero el número de dispositivos de datos USB celulares ofrecidos por los proveedores de telefonía celular está disminuyendo drásticamente en favor de celulares puntos de acceso Wi-Fi. Además, muchos de los módems off-the-shelf ofrecidos por las compañías no están diseñados para satisfacer las rigurosas exigencias del ciclo de noticias 24/7.

Con esto en mente, Comrex ha desarrollado LiveShot Connect y ACCESS Connect – Pro-grade, módems de datos celulares de alto rendimiento. Para garantizar que los clientes Comrex experimenten el mayor grado de transmisión de difusión de datos fiables, cada dispositivo viene en un estuche robusto, industrial con un vehículo certificado, antena de alta ganancia (2,1 dBi) y resistente hardware de montaje, personalizado, ya sea para el códec LiveShot Portable IP Video o el códec de audio portátil ACCESS 2USB.

LiveShot Connect incluye hardware que se conecta fácilmente en el conector XLR hembra de 4 pines del portátil LiveShot de montaje personalizado. LiveShot Connect encajará en el LiveShot Rain cover sleeves para una mayor seguridad y protección contra los elementos.

ACCESS Connect está diseñado para ser montado en la parte posterior de la ACCESS 2USB portátil con una placa de montaje / mesa integrada de pie y se conecta con el cable personalizado USB suministrado.


ACCESS Rack & Portable 2USB

El Comrex ACCESS Stereo BRIC IP Audio codec ha establecido el estándar para la transmisión remota fiable. El nuevo ACCESS 2USB redefine esa norma. Ahora, con dos puertos USB y soporte para seleccionar 4G Wireless módems de servicios de datos móviles, ACCESS 2USB ofrece aún más flexibilidad para satisfacer las demandas de on-the-go emisoras de ENG. Códecs ACCESS envían ahora con algoritmos de codificación AAC incluidos, así como BRUTO (BRIC UDP Transmisión Mejora) para proporcionar a los usuarios con un complemento completo de herramientas para ayudar a que su transmisión a distancia en el aire. Ve más aquí.

Ir al sitio: Comrex

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!