Codificadores RDS y monitores de modulación

Nuestras Marcas
Por más de 40 años Inovonics ha mantenido su posición como líder del mercado y proveedor internacional de productos rentables, fáciles de usar e innovadores de difusión. Construimos equipos de emisión de radio que se adapten a sus necesidades, supera tus expectativas y no se interpone en tu camino.
Fundada en 1972 por Jim Wood y Mark Drake, Inovonics es el más conocido para la producción de procesadores de audio de alta calidad de transmisión, codificadores RDS/RBDS, y monitores de modulación de AM/FM.

 

INOmini 703

Inovonics ‘703 es nuestro nuevo “Mini Encoder” y la primera en nuestra línea de productos INOmini rentables. Esta es la forma más rápida y barata de una presencia RDS/RBDS, con la programación USB fácil usando el software de Windows © suministrado. Los datos de su estación entra en la memoria no volátil, y la unidad puede entonces volver a instalar en el sitio de transmisión. El 703 identificará su estación por el formato, mostrará “nombre de la calle” de su estación, y continuamente transmitir promos estación o mensaje publicitario a sus oyentes. Un kit de montaje en bastidor opcional con capacidad para tres productos de estilo INOmini.


Monitores

Monitor de Radio por Internet 610

El Inovonics 610 es una solución de hardware dedicado para la vigilancia ininterrumpida de transmisión de radio en línea de la calidad y el rendimiento. Mucho más que un grado de consumo “Radio por Internet”, el 610 proporciona salidas analógicas balanceadas profesionales y AES-digitales, alarmas de auto-registro que comprueban constantemente por la pérdida de audio, pérdida de corriente y la pérdida de Internet, y un sintonizador fácil de usar que decodifica audio y muestra imágenes en directo de metadatos para archivos MP3, Ogg Vorbis y AAC. Ver más


INOmini FM/RDS SiteStreamer™ 635

El INOmini 635 es un receptor de FM habilitado para la Web para el seguimiento de la señal remota. Se trata esencialmente de una radio FM con control remoto con funciones de vigilancia acústica a distancia a través de Internet. Instalado en un  sitio traductor/transmisor o cualquier ubicación remota,  permite escuchar fuera de aire o un canal de audio por cable de nuevo a cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil. Ver más


INOmini AM SiteStreamer™ 637

El INOmini 637 SiteStream™ es un receptor de onda media de emisión de AM habilitado para la Web para el seguimiento de la señal remota. Instalado en un sitio transmisor de radiodifusión, o en cualquier ubicación remota con una conexión a Internet, la unidad de transmisión de audio a partir de fuentes fuera del aire individuales o múltiples (secuenciado), o de un canal de audio del programa cableada, de vuelta a cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil.


INOmini HD Radio® SiteStreamer™ 638

El INOmini 638 SiteStream™ es un habilitador para Web FM  y receptor de radio HD para el monitoreo de señal remota. Instalado en un transmisor de radiodifusión o sitio traductor, o cualquier ubicación remota con una conexión a Internet, el 638 flujos de audio a partir de fuentes fuera del aire individuales o múltiples (secuenciado), o de un canal de audio del programa cableada, de vuelta a cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil.


Monitor de Modulación AM 525N

El 525N es una tercera generación de modulación AM monitor de Inovonics. Este puede aceptar una alimentación directa desde el transmisor, o funcionar como un receptor de referencia de precisión para dar mediciones precisas fuera del aire que reflejan los parámetros de ATU, fasoriales y de antena. Un detector síncrono de fase cerrada patentada proporciona demodulación precisa, rechaza la interferencia, y sólo se recupera el componente modulada en amplitud de las transmisiones ‘híbridos digitales’ HD Radio ™. Ver más

Ir al sitio: Inovonics

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!