Sistemas de Radiofrecuencia

Nuestras Marcas

LBA Technology diseña y fabrica sistemas de sintonización de antena y de acoplamiento sofisticados, y proporciona la integración del sistema de transmisión de diseño y construcción, para las bandas de frecuencia de radio de baja, media y alta frecuencia a niveles de potencia a 1.000.000 vatios, en todo el mundo.

Suministran componentes principales de la Voz de América y sistemas de alta potencia multiplexados de antena de onda media, torres y el apoyo a otras emisoras internacionales. Hacen estaciones transmisoras móviles para uso militar y civil de la manada de los hombres C-130 enviados por el Ejército de Estados Unidos y MOD británico.

Los productos incluyen multiplexores (diplexores y triplexores), unidades de sintonía de antena (ATU), de combinadores, fasores, antenas unipole cruzados, y sistemas de desafinación.

Fabrican componentes arquitectónicos de blindaje electromagnético, incluyendo su propia área de trabajo portátil EMFaracage™. LBA Technology es también un distribuidor de condensadores de vacío cometa y Jennings, equipos de prueba Schomandl RF y equipo de prueba Tomco y amplificadores de potencia.

LBA Technology – Sistemas de Radiofrecuencia

Las capacidades tecnológicas de LBA Technology incluyen el diseño de RF y de transmisión de vídeo,integración y suministro de sistemas, componentes y equipos de prueba paratransmisión de radio, televisión digital, telecomunicaciones y la industria en todo el mundo desde 1963.Va a encontrar productos en las principales emisoras de radio y televisión, estudios de video, sistemas de televisión por cable, servicios de satélite, establecimientos militares, laboratorios e instituciones.

→ Equipo de Monitoreo y Prueba

LBA Technology es su principal fuente de una creciente selección de equipos de pruebas de renombre mundial. El equipo es compatible con la televisión de difusión digital, satélite, radio, televisión por cable, las pruebas de la antena, EMC y laboratorios de I+D, y más.

También fabrican EMFaraCage® jaulas de Faraday/RF personalizada y recintos de blindaje electromagnético. Estos sistemas de blindaje portátiles de mesa pueden ser utilizados en laboratorios, aulas, zonas de pruebas de producción – en lugares que necesitan un entorno electromagnético tranquila.

Los sistemas de LBA son especialistas en la oferta y la construcción entera de blindaje RF y servicios, alimentación de alta potencia RF blindaje telas y pintura y componentes, y llevar a cabo evaluaciones de sitios de RF interferencias CEM y encuestas.

→ Sistemas electromagnéticos

Protección contra rayos

Jaulas Faraday

Servicios de protección de RF

Materiales de blindaje RF

 

→ Emergencia, navegación y gobierno

LBA tiene una larga historia de proporcionar soluciones de banda ancha para usuarios que requieren antenas eléctricas de onda corta-mediana eficientes. Proporcionamos estos sistemas de antenas de transmisión de frecuencia media para los sistemas de navegación y localización DGPS y NAVTEX, y por la orilla del SMSSM estaciones transmisoras. Hacemos estaciones MW transmisoras transportables para uso militar y civil de manada de los hombres a C-130 vehículos flyable desplegadas por el Ejército de Estados Unidos y MOD británico.

Estos sistemas tienen una amplia aplicación en comunicaciones tácticas y de emergencia, construcción y comunicaciones a distancia, de la espalda.

Sistemas portables de antena

Sistemas de Antena Móviles TUP-3

Sistemas NAVTEX, DGPS y GMDSS

 

→ Radiodifusión y colocación wireless

LBA Technology se especializa en el suministro de equipos de transmisión de radio para las estaciones de onda media de AM y DRM en todo el mundo. Diseña y fabrica equipos de radiofrecuencia para complementar la AM y transmisores de onda media y  plantas transmisoras. Los sistemas hacen que las torres de radio AM torres de radio y mástiles sean más eficaces y eficientes.

Los sistemas de RF incluyen unidades de sintonía de antena, multiplexores, combinadores de transmisor y sistemas de acoplamiento matriz direccionales para las bandas de radiodifusión de frecuencia media en los niveles de potencia de hasta 1.000.000 vatios. Las capacidades incluyen sistemas de banda ancha para los modos de transmisión digital IBOC y DRM. LBA RF piezas y componentes de soporte incluye, inductores de potencia, mica de vacío y condensadores, componentes del sistema de tierra de cobre, metros y más. El equipo de emisión de RF se ha utilizado durante más de 50 años en Estados Unidos y en emisoras internacionales en miles de sistemas de antena AM de onda media omnidireccionales y direccionales de todo el mundo.

Reconociendo la necesidad de transmisores de radio fácilmente transportables, fácil de implementar y eficientes y sistemas de mástil de la antena, LBA ha desarrollado sistemas de radio AM de onda media de mochila y remolcada. Estos están diseñados para satisfacer las necesidades de emergencia, bajo la radiodifusión de AM comunidad de energía, y otras misiones.

LBA Technology ha sido pionero en la integración de las emisoras de AM en el mundo de la banda ancha móvil e inalámbrica. La CAMI® de propiedad y sistemas de colocación isocoupler ColoCoil® AM, así como nuestra ColoPole® pliegan sistemas permiten monoposte de antenas de banda ancha móviles e inalámbricas en las torres y mástiles AM. La proliferación de torres de telefonía móvil ha creado un problema de compatibilidad para las estaciones de radiodifusión de AM. Los sistemas de desafinación LBA son un estándar de la industria para negar el impacto de las cercanas torres de radio y transmisión de energía en los radiadores de onda media y patrones de cobertura.

Unidad de antena de sintonización (ATU)

Diplexores Y Duplexores

Sistemas de Antena Direccional

MW de alta potencia

Transmisores combinados

Sistemas de Antena de Onda Corta

Antenas móviles/portátiles

Unipoles plegados

Iso acopladores

CoLoCoil®

Sistemas de desafinación AM

 

 

→ Componentes de RF

LBA es una fuente mundial única para los componentes de RF de alta potencia, tales como inductores de RF, mica y de vacío condensadores, contactores de vacío, y los aislantes. Somos su tienda de la fábrica de Jennings y Comet condensadores de vacío. Suministramos todo tipo de transmisores, torres de radio, cable coaxial, tierra de cobre y sistemas de protección contra rayos.

Inductores de energía

Condensadores de vacío

Condensadores de mica

Choques Estáticos e Iluminación

Aisladores

Sistema de Descarga

Cobre

Interruptores y enchufes RF

Loops de muestra

Contactores de potencia

Gabinetes resistentes a la atmósfera

 

Ir al sitio: LBA Group

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!