Enlaces

Nuestras Marcas

Para muchos organismos de radiodifusión, el nombre de Marti es sinónimo de engranajes a distancia. Casi todas las estaciones han sido propietarios de una “Marti” en un momento u otro para realizar transmisiones remotas de nuevo al estudio.

Todo comenzó en 1947, cuando George W. Marti obtuvo una licencia de la FCC para construir la estación de radio KCLE en Cleburne, Texas. Sus experiencias al operar la estación condujeron a una idea para un transmisor VHF portátil capaz de enviar la programación de radio de alta calidad desde una ubicación remota temporal a un receptor situado en el estudio.

La unidad de lectura remota (RPU) sigue siendo hoy uno de los alimentos básicos de la radio para el periodismo electrónico.

Marti Electronics, Inc. se estableció formalmente en 1960 para la fabricación de CPUs. Productos adicionales a la línea de Marti largo de las décadas incluyen microondas-estudio-transmisor a enlaces (ITS) y antenas. En 1994, la compañía fue vendida a Broadcast Electronics para continuar su tradición de fabricación y soporte de calidad.

RPU Transmisión Remota

Cuando se piensa en el engranaje RPU inalámbrico, por supuesto que piensa en Marti en primer lugar. Somos el fabricante más reconocido de engranajes de transmisión remota, ofreciendo de doble frecuencia y transmisores y receptores de frecuencia ágil.

Configurado disponible para su uso en casi cualquier lugar en el mundo, Marti también puede ayudarle a preparar su equipo remoto completo con las antenas y accesorios.

Transmisores y receptores de recogida remota Marti son fiables año tras año y pueden hacer frente a la sanción de uso en el campo.

Los equipos RPU de Marti también se pueden utilizar como unidades de TSL, que ofrece conexiones de audio de retorno.


STL (Transmisores Estudio Enlace)

Los transmisores y receptores STL de Marti forman un enlace de comunicaciones de radio de alta calidad, de punto a punto.

Marti le da una opción en los STL analógicas sin comprimir. Continuamos ofreciendo sistemas discretos que utilizan transmisores y receptores independientes para los canales izquierdo y derecho, así como configuraciones estéreo compuestas. Compañero de subportadora pares generador/demodulador también están disponibles.

Disponible en una amplia gama de modelos de la banda, los sistemas complejos pueden ser construidos a partir de pares básicos de transmisión/recepción que tienen múltiples relés (repetidores), (dúplex completo) bidireccional y modo de espera de conmutación automática.

Productos de telefonía

La simplicidad robusta está incorporada en todos mezcladores remotos Marti. Compacto pero con todas las funciones, los versátiles mezcladores remotos Marti tienen todas las características que usted encontraría en mezcladoras o consolas mucho más grandes.

Completo con una funda protectora de plástico resistente, cada unidad puede funcionar con corriente alterna o baterías recargables de larga vida interna. Los mezcladores remotos Marti se cargan con todas las características que hacen de radiodifusión a distancia más fácil que nunca.


Antenas

Marti no inventó la idea de utilizar antenas, ¡pero lo perfeccionó!

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar una gama completa de soluciones de transmisión, nos hemos asociado con una serie de empresas líderes en la industria para ofrecer una línea completa de antenas para usos generales y especiales. Tenemos la antena adecuada para prácticamente cualquier aplicación, desde el uso de la aviación para antenas de látigo magnéticos.

 

 

 

Ir al sitio: Marti

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!