Microfonía

Nuestras Marcas

Es difícil imaginar un estudio de audio profesional sin un micrófono Neumann. Durante décadas, Neumann ha sido considerado mundialmente como el fijador de normas, fabricante de micrófonos de estudio más importantes. Muchos de los productos introducidos en la historia de la compañía se han convertido en hitos de la tecnología de audio profesional. No es casualidad que al enumerar sus equipos, estudios de audio casi siempre ponen micrófonos Neumann en la parte superior de la lista – son un signo reconocido de una operación altamente profesional.

Microfonía

BCM 104
Micrófono profesional de condensador con una cápsula y un diseño funcionalmente optimizado, que ofrece una protección integrada del pop, la supresión de ruido estructural y una característica direccional cardioide.

 

 

 

 

 


BCM 705

El primer micrófono Neumann con una cápsula dinámica. Diseño funcionalmente optimizado específicamente para el ámbito de difusión, que ofrece una protección integrada del pop, la supresión de ruido estructural y una característica direccional hipercardioide.

 

 

 

 

 

 

 

Ir al sitio: Neumann Berlin

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!