Mezcladoras

Nuestras Marcas

Fundada en 1973, Soundcraft hizo su marca con el lanzamiento de la Serie 1 que cambia con la industria, la primera mesa de mezclas integrada en una caja de transporte satisfaciendo las demandas del creciente mercado de la banda de gira. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en consolas digitales y analógicas de excursiones, teatros, lugares de culto, lugares de rendimiento y aplicaciones de grabación.

El diseño y la innovación siempre han estado en el corazón de la filosofía de Soundcraft. Con los años se han introducido una serie de consolas emblemáticas como el Broadway, Sapphyre. Serie E, serie MH, Serie Vi, la serie de Si, Firma y Ui. y siendo hermanada con la compañía de la hermana de la consola Studer, ha sido responsable de las innovaciones que cambian la industria, tales como las interfaces de usuario y FaderGlow Vistonics patentados todos diseñados para hacer el trabajo de los ingenieros y el aprendizaje – más fácil.

Si usted es un ingeniero de sonido A1 internacional, o un alumno prometedor, Soundcraft tiene una solución para usted y apoyo y formación para ayudarle a hacer que todo suceda.

Como parte de la División Profesional Harman, Soundcraft sigue dedicado a innovar sistemas de mezcla profesionales y es capaz de aprovechar las tecnologías de sus empresas hermanas que conforman la famosa familia de marcas de Harman, que incluyen: AKG, BSS, Corona, dbx, JBL, Lexicon, Studer y más recientes adiciones a la familia Martin profesional de la iluminación, y AMX vídeo y sistemas de control de audio.

 

→ Consolas de Mezclas

 

→ Stageboxes

 

→ Option Cards

 

→ Interfaces de grabación

 

→ Plugins

 

→ Aplicaciones Móviles

 

Ir al sitio: Soundcraft

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!