Grabación profesional

Nuestras Marcas

Durante más de 30 años, TASCAM ha desarrollado productos para todos los segmentos de la industria del sonido y la música. Somos una empresa comprometida a ofrecer a nuestros clientes soluciones de audio/vídeo que permiten avances mediante el uso de sonido en formas que son tan emocionante, ya que son accesibles. En resumen, proporcionamos herramientas que permiten a las personas traducen su creatividad en realidad.

Después de prácticamente la creación de la escena de grabación en casa durante la década de 1970, TASCAM llegó a alcanzar el reconocimiento de los productos pioneros en el campo de la grabación profesional también. Nuestro legado de desarrollo de productos y la innovación se refleja en el gran número de innovaciones en la industria que hemos logrado, incluyendo:

  • la primer grabadora de cassette 1/2-pulgada, 4-pista
  • el primer carrete-a-carrete/mezclador de 8 pistas, combinado
  • la primera grabadora R-DAT
  • la primera multitracker digital de MiniDisc y CD rascador

Como lo demuestran los premios y el reconocimiento profesional que hemos recibido, los productos TASCAM son claramente en una clase por sí mismos. Nuestro actor de doblaje de audio digital MMR-8 para la industria de la película ganó un Oscar en los Oscar Científicos y Técnicos en 2001 – basa en gran medida de su contribución a la mezcla final Dolby Surround EX para “El señor de los anillos”. TASCAM también ganó premios Emmy en 1995 (para el logro excepcional en el desarrollo de ingeniería para la TASCAM DA-88 multipista grabadora digital) y 2000 (para el logro excepcional en el desarrollo de ingeniería para el MMR-8 y MMP-16).

Historia de la Compañía
TASCAM es una de las cuatro divisiones de TEAC Corporation, una empresa de fabricación de $1.2 billón con sede en Japón. Desde su fundación en 1953, otras divisiones del TEAC se han convertido en líderes de alta tecnología en dispositivos de almacenamiento de datos, herramientas de electrónica de consumo y productos industriales, pero TASCAM se ha dedicado a la fabricación de productos innovadores para la captura de la creatividad en el campo de la música y audio.

Durante los años de formación en los primeros años 70, la escena de la música era floreciente. Músicos que querían mostrar sus talentos y habilidades para la industria de la grabación necesitaban un medio rentable para grabar su música. Sin embargo, la mayoría de los músicos no podían permitirse el gasto de la grabación en un estudio de grabación profesional ni el precio de venta de equipos de grabación profesional. Al darse cuenta del dilema que enfrentan estos músicos, TASCAM adoptó una filosofía de equipo de grabación de fabricación que ofrece la calidad perfecto y duración de los equipos de estudio profesional sin dejar de ser accesible a las masas.

Ir al sitio: Tascam

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!