El mayor fabricante de radio

Mailing

Broadcast Electronics
Transmisores FM, HD y AM

El mayor fabricante de radio de equipos de difusión en los Estados Unidos, BE es una empresa global que ha influido cada hito de radio importante desde 1959. BE continúa liderando el desarrollo de la radio digital en todo el mundo y trae nuevos servicios a la radio como una clave innovador de aplicaciones de difusión de datos para redes sociales y dispositivos móviles.


STX LP

El transmisor STX LP Generación II, es un nuevo diseño verdaderamente revolucionario. Es más que sólo algunos cambios de componentes. El STX LP Gen II, incluye un excitador digital totalmente nuevo con el controlador incorporado. Este nuevo excitador digital, ofrece excelentes especificaciones de audio, rivalizando así, con los legendarios excitadores de BE. Además, el excitador utiliza una interfaz CAN que permite opciones de redundancia y control único para el excitador y el controlador.


STL 20C

Enlaces estudio planta: STL 20C
El STL 20C es el último transmisor STL compuesto. Este transmisor sustituye al STL 15C. Hay una serie de cambios que se hicieron para hacer de este líder de la relación precio-valor en los productos STL compuestos. El 20C STL se sintetiza, con agilidad de frecuencia y utiliza un nuevo amplificador de RF, así como un ventilador de refrigeración. Más potencia, fiable, más fresco y más fácil de sintonizar – esa es la nueva STL 20C.


Commotion

Commotion ofrece una solución completa basada en web-software para comunicarse efectivamente y la comercialización de sus oyentes en cualquier medio de comunicación que elijan – incluso cuando no pueden estar escuchando en el momento. CrowdControl, DJ Wall, SMS Campaign Manager, y nuestra nueva aplicación par a iPhone en streaming desarrollado en colaboración con LocalMedia todo el trabajo en conjunto para proporcionar a su estación con una manera divertida y eficaz para contratar a sus oyentes en el dispositivo de su elección, cuando eligen.


AudioVAULT FLeX

AudioVAULT FleX está enfocada en lo que sale al aire. AudioVAULT FleX provee un paquete completo de herramientas poderosas y especializadas, diseñadas para apoyarlo en entregar solo el mejor contenido a sus radioescuchas. Cada módulo está diseñado para una tarea específica, permitiéndole, ya sea, solo comprar el paquete completo AudioVAULT FleX o iniciar con el FleX Xpress e ir agregando módulos conforme los vaya necesitando.


Broadcast Electronics y MPI & DIRSA estarán en NAB Show 2016 del 18 – 20 de abril en el Booth N3030 ubicado en el North Hall

Agregar a mi agenda

¡Pide tu cotización sin costo con la mejor garantía en México!

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!