LiveShot | Comrex

Productos

LiveShot: La próxima generación de ENG en vivo

 

Descripción del Producto:
As Live As It Gets

Comrex LiveShot entrega en vivo, en ambos sentidos, video HD y audio a través de una serie de redes IP con latencias tan bajas como menos de 200 ms. Utilizando la tecnología sofisticada CrossLock VPN, LiveShot puede hacer uso de incluso los más difíciles 3G/4G, Wi-Fi y las redes de satélites para mantener una conexión segura y estable. Compacto con una interfaz versátil que puede ser montado en cámara o colgada sobre su hombro en la bolsa LiveShot, y ligero con sólo 3 libras, LiveShot es portátil y diseñado para las transmisiones de campo más exigentes. Utilizado por las estaciones de televisión, cadenas, franquicias deportivas y organizaciones gubernamentales para una amplia gama de aplicaciones, LiveShot es ideal para el streaming de baja latencia de audio y video para difusión, desde cualquier lugar de Internet está disponible.

Características

  • Más alta calidad H.264 codec de vídeo
  • Códecs de audio AAC, HE-AAC, y AAC-ELD
  • Menos de 200 ms de retraso para la difusión de dos vías (dependiendo de factores de la red) de canal de señal
  • Tecnología full-duplex 
  • CrossLock VPN para la radiodifusión, seguro y estable
  • Altamente portátil – 3 libras, cámara montada, se ejecuta en la batería
  • El poder phantom funciona a través de redes 3G/4G, Wi-Fi, conexiones IP de banda ancha por cable, Inmarsat BGAN y terminales VSAT

Video
LiveShot codifica y decodifica video a la norma códec H.264, que es el códec el estado de la técnica para video de alta calidad utilizando el ancho de banda bajo. Pero no todos los codificadores H.264 son iguales. Dentro de la norma, varios perfiles de menor calidad están disponibles para conservar la potencia de procesamiento. Para obtener una calidad óptima de video, LiveShot codifica con H.264 de alto perfil. Aunque esta opción no está disponible en productos de la competencia, todas las opciones H.264 que maximizan la calidad a través de redes pobres y disminuyen la latencia se implementan en LiveShot.

Audio
Comrex tiene años de experiencia en la codificación de audio en vivo, de baja latencia a través de redes IP para su difusión, y LiveShot lo muestra. Además de la codificación de audio AAC estándar, LiveShot utiliza HE-AAC y de codificación de audio AAC-ELD, tanto para reducir el ancho de banda de la red y la reducción de retardo.
Estado latente
LiveShot puede codificar y decodificar un flujo de audio/video con menos de 200 ms de retardo (dependiendo del modo de
codificación y factores de la red). LiveShot utiliza un administrador de memoria intermedia del decodificador automática de retardo para mantener a un mínimo absoluto.

Canales

LiveShot ofrece video y audio estéreo dúplex completo entre los sistemas de montaje en rack portátil y el estudio de campo. Además, un canal de señal de dúplex completo está disponible entre los sistemas.

CrossLock VPN LiveShot utiliza CrossLock VPN para crear una conexión estable y segura a través de la Internet pública. CrossLock añade protección contra intrusiones, el cifrado y la corrección de errores. Usando CrossLock, las unidades LiveShot son capaces de conectarse con el toque de un botón.


Wi-Fi punto de acceso interno

LiveShot portátil proporciona n punto de acceso Wi-Fi interno. Este punto de acceso sirve una página web para móviles, que permite a los usuarios controlar su unidad a través de su teléfono inteligente a través de su navegador o la aplicación móvil simple de usar. Además, LiveShot puede aceptar los términos y condiciones de puntos de acceso Wi-Fi públicos en cafeterías y hoteles, por lo que es fácil de tomar ventaja de las redes Wi-Fi disponibles.

Inalámbrico
LiveShot ofrece conexiones a módems inalámbricas a través de dos puertos USB, que pueden utilizarse simultáneamente para aumentar el ancho de banda de las conexiones. Esta característica permite a los usuarios elegir su soporte de datos 3G/4G y/o módem Wi-Fi, dependiendo de las circunstancias. Además, cuando se conecta el concentrador LiveShot, dos puertos USB están disponibles (4 en total). Junto con la compatibilidad de módem USB, LiveShot está equipado con un puerto Ethernet integrado, que se puede utilizar para conectarse a redes IP de banda ancha por cable, e Inmarsat BGAN y terminales VSAT.

Portátil
LiveShot portátil es compacto y ligero. Se suministra con Anton-Bauer Oro monta, o V-Mount, LiveShot está diseñado para intercalar entre una cámara de vídeo profesional y de la batería, o puede ser conectado a cualquier cámara con un cable BNC o HDMI y es cómoda de llevar en la bolsa LiveShot. Alimentado por la batería o por una fuente de alimentación de CA externa, LiveShot pesa 3 libras y consume 8 vatios de potencia.

Pregunta por los accesorios que complementan Comrex LiveShot

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!