Presentando en NAB Show…

Mailing

Procesadores de audio, codificación de secuencias de audio, procesamiento de micrófono y audio estudio

¡Visita Omnia en el Booth N1934
en el North Hall en NAB Show 2016!


Omnia.7AM

¿Quiere que sus emisiones de sonido AM sean más limpias, más claras y más altas? A continuación, necesita un procesador diseñado y construido para la radio AM de hoy.

Conoce el Omnia.7AM, un procesador rico en características, precios competitivos de audio AM diseñado para hacer precisamente eso, y el primer procesador destinado a AM a aparecer en la escena en muchos años.

Mientras que los competidores están utilizando la tecnología antigua y obsoleta en sus procesadores, el Omnia.7AM utiliza lo mejor de la tecnología actual para afrontar los retos actuales que enfrentan los organismos de radiodifusión de AM. Omnia.7 AM del potente, clara y precisa sonido característico Omnia esa es la primera elección para los principales estaciones de todo el mundo.

El Omnia.7AM emplea la mayor parte de las características de la 7FM. Todos los aspectos de la infraestructura de procesamiento, ancho de banda, y sus señales de salida, sin embargo, han sido especialmente diseñados para una máxima eficiencia y rendimiento dentro del espectro de AM.

AM nunca ha sonado tan bien.

¿Quieres saber más? Da clic aquí.


Conoce más viendo el video de Omnia.7


Broadcast Electronics y MPI & DIRSA estarán en NAB Show 2016

del 18 – 20 de abril en el Booth N3030 ubicado en el North Hall

¡Pide tu cotización sin costo con la mejor garantía en México!

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!