¡Relájate, es un AVX!

Mailing

Sonido perfecto en el que puede confiar

AVX de Sennheiser

El trabajo de un camarógrafo no es juego de niños: Como un solo hombre-espectáculo sin grabador de sonido que tiene que asegurarse de que ambos – vídeo y audio están siempre perfectamente capturados. El nuevo Sennheiser AVX aligera su carga de trabajo de inmediato: Una vez enchufado al instante le quita la parte de audio de la lista de tareas en. A partir de ahora camarógrafos simplemente puede depender de un sonido perfecto – y concentrarse en lo que realmente les gusta que se preocupan por: filmar excelentes fotografías.

CARACTERÍSTICAS

GAMA DINÁMICA

Garantías de rango dinámico sonido perfectamente nivelado – no importa si es muy tranquilo o muy alto. El AVX se adapta perfectamente a la sensibilidad de entrada de la cámara. Sin tener que ajustar el nivel de audio en el micrófono con la mano.

CONECTE Y GRABE

El AVX se conecta directamente a la entrada de audio XLR y utiliza alimentación fantasma. Se enciende y se apaga automáticamente con la cámara. Por lo que está inmediatamente listo para grabar y ahorra energía de la batería cuando la cámara está apagada.

PROTECCIÓN DE ENLACE

El AVX funciona más rápido que el oído humano. Antes de cualquier interferencia se hace audible, el AVX selecciona la mejor frecuencia de funcionamiento y cambia a un canal limpio. Pase lo que pase: Transmisión de audio perfecta entre el micrófono y la cámara está garantizada.

Conozca los conjuntos para todas las necesidades aquí »


Somos la mejor garantía y solución en México, pide tu cotización sin costo o llámanos al 5597-6440 ó 5782-7755.

Email Us Call

image

Con 9.5 millones de spots, partidos saturaron estas elecciones | Leer »

La publicidad engañosa del IFT | Leer »

SCT prevé sumar 40 millones de usuarios 4G con Red Compartida | Leer »

Truco económico para mantenimiento de una conexión satelital | Leer »

Otorgan doble concesión para banda ancha móvil | Leer » 

Red compartida atenderá a más del doble de usuarios 4G | Leer »

BRIC-Link de Comrex es un éxito asegurado | Leer »

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!