Analizan Yahoo y Twitter una fusión

Noticias

Nueva York. La empresa de Internet Yahoo, que está a la venta, ha considerado una fusión con Twitter, según informa hoy el diario The New York Post.

La fuente señala además que ejecutivos de ambas empresas estuvieron estudiando hace unas semanas las cifras de Yahoo y analizaron la conveniencia estratégica de una fusión.

Según la información, la red social de mensajes breves se apeó del círculo de interesados. Ni Twitter ni Yahoo han querido comentar la información.

El interés en Yahoo demostraría un serio interés de Twitter en reavivar el crecimiento de usuarios, que ha disminuido considerablemente en los últimos tiempos. Yahoo tiene varios cientos de millones de usuarios.

El servicio de mensajes breves está apostando por los contenidos y acaba de obtener los derechos en streaming de los partidos que se disputan el jueves de futbol americano.

La presidenta ejecutiva de Yahoo Marissa Mayer ha ampliado el negocio de medios online, pero no ha conseguido con ello aumentar las ganancias por publicidad que el grupo esperaba.

Pionera en Internet, la empresa está considerando ofertas de compra. Entre las más avanzadas figuran la empresa de telecomunicaciones y medios Verizon, que junto con AOL ya ha tiene una importante presencia en el sector de los medios online.

vía Jornada

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!