Clip Mic, un micrófono preciso

Mailing

Graba fácilmente con tu móvil

Clip Mic Digital

Un micrófono de solapa preciso, de alta calidad convertidor de señal externa y manejo sencillo: ClipMic digital es su entrada en la liga profesional de grabación móvil con dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod).

Micrófono
Diseño pequeño. GRAN SORPRESA.

El micrófono Sennheiser ME 2 solapa protege de forma segura el ruido ambiental y se centra por completo en la siguiente fuente de sonido – el discurso o una canción. Fácil de conectar, incluye deflector de viento y la construcción de gran solidez.

Convertidor
EL ARTE DE LA SEÑAL DE CONVERSIÓN

¿Qué tan bien suena una grabación depende no sólo en el micrófono, sino también en la digitalización de la señal? Apogee ha hecho de este un arte. Por consiguiente, el ClipMic digital tiene su propio convertidor externo. El resultado: datos de alta resolución para cualquier aplicación.

Aplicaciones
APPS FÁCIL DE USAR

Con MetaRecorder, puede controlar sus grabaciones con sólo un par de toques de los dedos. Los archivos estarán disponibles a través de Dropbox, iTunes, o para enviar correos electrónicos. Con la aplicación Maestro, por el contrario, se puede tomar el control total de los ajustes más finos del ClipMic digitales.

Conector de luz
CONECTE Y VAYA

Derecha: ClipMic digital utiliza el conector de relámpagos, ahorrando así el flujo de datos de alta calidad directamente en su dispositivo iOS. Esto deja a su conector de auriculares libre de ser usado para monitorear lo que está grabando.

Saber más »


Somos la mejor garantía y solución en México, pide tu cotización sin costo o llámanos al
5597-6440 ó 5782-7755.

Email Us Call

 

image

Red Compartida generará disrupción vía precios | Leer »

Crecen poco a poco los OTT | Leer »

El IFT publica las bases de consulta para nueva cadena | Leer »

Redefinirán concepto de privacidad en la red | Leer »

La propaganda de la SCT | Leer » 

Licitación de 16 mil 508.8 mdp | Leer »

Reforman artículo 230 de Ley Federal de Telecomunicaciones | Leer »

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!