La mejor selección para la olimpiada

Mailing

image

Lleva el mejor equipo para transmitir: te damos todas las herramientas necesarias para la mejor transmisión


ACCESS 2USB 

El contenido importa, pero tener la tecnología adecuada es crucial para cualquier plan de traer a la vida. Comrex ACCESS 2USB es un codec IP con todas las funciones diseñadas para el campo. Robusto, portátil y versátil, ACCESS 2USB está equipado con una interfaz de usuario sencilla perfecto para el campo. Y con CrossLock y Tecnología BRIC, la más sofisticada tecnología de gestión de red en el mercado, el ACCESS 2USB es capaz de manejar incluso las conexiones de datos más rocosas. Ya se trate de una mañana a distancia desde la parte trasera de una bicicleta, una gota a partir de un estadio lleno de gente, o una emisión de noticias en vivo desde un helicóptero, ACCESS 2USB está listo para lo que se te ocurra.

¿Quieres saber más? Da clic aquí.

image


 Sennheiser AVX

El trabajo de un camarógrafo no es juego de niños: Como un solo hombre-espectáculo sin grabador de sonido que tiene que asegurarse de que ambos: video y audio, estén siempre perfectamente capturados. El nuevo Sennheiser AVX aligera su carga de trabajo de inmediato: Una vez enchufado al instante le quita la parte de audio de la lista de tareas en. A partir de ahora camarógrafos simplemente puede depender de un sonido perfecto y concentrarse en lo que realmente les gusta que se preocupan por: filmar excelentes fotografías.

Conozca los conjuntos para todas las necesidades aquí » 

image


 

LiveShot 

Comrex LiveShot entrega en vivo, en ambos sentidos, video HD y audio a través de una serie de redes IP con latencias tan bajas como menos de 200 ms. Utilizando la tecnología sofisticada CrossLock VPN, LiveShot puede hacer uso de incluso los más difíciles 3G/4G, Wi-Fi y las redes de satélites para mantener una conexión segura y estable. Compacto con una interfaz versátil que puede ser montado en cámara o colgada sobre su hombro en la bolsa LiveShot, y ligero con sólo 3 libras, LiveShot es portátil y diseñado para las transmisiones de campo más exigentes. Utilizado por las estaciones de televisión, cadenas, franquicias deportivas y organizaciones gubernamentales para una amplia gama de aplicaciones, LiveShot es ideal para el streaming de baja latencia de audio y video para difusión, desde cualquier lugar de Internet está disponible.

¿Quieres saber más? Da clic aquí.

image

 


image
es la mejor garantía y solución en México, pide tu cotización sin costo o llámanos
al 5597-6440 ó 5782-7755

Escribir Llamar

 


image

Multan a AMóvil en EU por violar niveles de propiedad | Leer »

Preponderancia: veremos de qué está hecho el IFT | Leer »

Los más jóvenes llaman más por teléfono fijo: IFT | Leer »

Preocupa licitación dividida de AM y FM | Leer »

IFT da a conocer lineamientos para asignación de canales virtuales | Leer »

Oferta de radio saturada en algunas plazas dice IP | Leer » 

Dados cargados | Leer »

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!