Niños mexicanos prefieren contenidos de la TV abierta

Noticias

Por Susana Mendieta

El programa más visto en televisión por los niños es Bob Esponja con 81.5 por ciento de audiencia, seguido de el Chavo y Dragon Ball Z.

Los niños entre 7 y 12 años ven una mayor cantidad de Contenidos en televisión abierta que en cualquier otro medio, según reveló a la Encuesta Nacional de Contenidos Audiovisuales realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

Maria Lizarraga, titular de la unidad de medios y contenidos audiovisuales del Ifetel, destacó que este estudio es el primero en su tipo, y por el momento sólo se dieron a conocer los resultados correspondientes a las audiencias infantiles, pero en su momento será mucho más amplio.

Las cifras más destacadas indicaron que 83 por ciento de los mas de 930 niños encuestados ven contenidos en televisión abierta, 42 por ciento en servicio de paga y de estos, 94 por ciento sólo ve los canales que le ofrece su servicio.

El programa más visto en televisión abierta es Bob Esponda con 81.5 por ciento de la audiencia, seguido de el Chavo y Dragon Ball Z.

vía Especialistas

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!