Omnia.9

Productos

El procesamiento FM o AM on demand es estándar. FM+AM simultaneamente si la programación es en directo y 100% en el mismo sitio de transmisión. Salida de estudio con una latencia muy baja para el monitoreo también estándar.HD-1, HD-2 y procesamiento HD-3 opcionales y streaming/codificación, RDS. Modelo dual de la trayectoria disponible para dos programas separados alimentados de radiodifusión en FM+FM, FM+AM o FM+FM+AM transmisión simultánea con salida HD, IP-streaming con el procesamiento independiente y la codificación y procesamiento de estudio de baja latencia, todo incorporado para ambas alimentaciones.

→ Características

Tecnología exclusiva de “Undo”

“Undo” es un proceso de dos pasos que restaura picos y rango dinámico para – y elimina la distorsión – material de origen que ha sido dañado por un exceso de compresión y recorte durante el proceso de masterización.

Clipper Psicoacústico controlado distorsión-enmascaramiento

El clipper final de Omnia.9 FM toma en cuenta la forma en que el oído humano percibe y escucha y utiliza la distorsión. Esa información para enmascarar efectivamente, dejando sólo audio limpio, libre de distorsión en el aire.

Omnia® Caja de herramientas

Cada Omnia.9 viene con una “caja de herramientas” que incluye medición de la sonoridad, un osciloscopio digital, un analizador de espectro FFT, y el analizador en tiempo real (RTA) para ayudar a ajustar su procesamiento y “ver lo que está escuchando.”

Calibración de altavoces

Con la adición de un micrófono calibrado, analizador de Omnia.9 incorporado en tiempo real (RTA), generador de ruido rosa, y el ecualizador paramétrico se pueden usar para calibrar cualquier sistema de altavoces.

Detector de voz seca

El detector de voz seca es una característica seleccionable que ayuda a eliminar la distorsión audible obvia (a veces la voz desnuda, voz sin música mezclada debajo de él) cuando el procesamiento se utiliza una configuración muy agresivos.

Cliente remoto

El software de cliente Omnia.9 permite el control remoto total del procesador desde cualquier PC o tablet basado en Windows, incluyendo los dispositivos de pantalla táctil, en la red local. La interfaz remota se ve y funciona igual que la pantalla del panel de frente.

Piloto automático

Una característica seleccionable que apaga automáticamente el piloto estéreo de 19 kHz cuando Omnia.9 detecta material de origen que es mono, y la vuelve a encender cuando la entrada se determina que es estéreo, obteniendo automáticamente la señal de 20 dB a aumentar el ruido en mono durante la programación.

Características adicionales

  • Multibanda expansión descendente (reducción de ruido en la fuente)
  • 3 etapas de banda ancha AGC con ecualización cadena lateral ajustable
  • Compresión multibanda dependiente del programa
  • Multibanda limitante de preanálisis
  • Filtro de paso alto etapa lineal seleccionable, 15, 30 o 45 Hz
  • Dos finales banda de preanálisis limitativo en los trayectos digitales
  • 7 pulgadas frente panel de pantalla táctil
  • Control remoto completo a través de NFRemote software incluido con el streaming de audio para la supervisión del cliente remoto y ajuste. También es compatible con el control remoto completo y el seguimiento a través de solicitud HTTP.
  • Teclado en pantalla con varios diseños (QWERTY, QWERTZ, AZERTY, Dvorak y secuencial ABC) para una fácil configuración y el nombre de la tipificación preestablecido
  • SSB (banda lateral única) codificador estéreo seleccionable
  • Apoyo a la automatización de empuje HTTP, como RDS y títulos de canciones en streaming, carga de presets.
  • Salida de estudio con una latencia muy baja para el seguimiento de talentos
  • Dos fuentes de alimentación independientes
  • Compuesto de paso (bypass relé) de respaldo para su procesador, con herramientas de análisis completos externos para señales compuestas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!