Telefónica facilita a emprendedores el uso de TIC

Noticias

A partir de este martes, estarán disponibles las plataformas IT Business-Solutions y Destino Negocio México, a fin de facilitar el uso e implementación de Tecnologías de la Información (TI) en las empresas.

En un comunicado, Telefónica México informó que con ello, impulsarán el desarrollo de emprendedores mediante la transformación de tecnología, y los usuarios podrán inscribirse a las plataformas sin costo alguno, en www.destinonegocio.com/mx y www.itbusiness-solutions.com.mx.

La firma de telecomunicaciones detalló que cuentan con un equipo editorial que desarrollará contenidos nuevos, contemplando la información más relevante de los centros de innovación de España y otros países donde se tiene presencia.

Con este proyecto se busca impactar en rubros como eficiencia, rentabilidad y seguridad de las compañías, contemplando la plataforma Destino Negocio, dirigida a pequeños y medianos empresarios, así como la plataforma IT Business- Solutions, dirigida a directivos de grandes empresas.

El vicepresidente B2B de Telefónica México, Mariano Moral, explicó que dicho objetivo es apoyar a emprendedores en cuestiones que van desde aspectos de ciberseguridad, hasta rubros como el ahorro de recursos por medio del uso óptimo de las TI.

“Creemos que las nuevas tendencias tecnológicas como la nube, el Big Data y el Internet de las Cosas, serán esenciales para el éxito de los negocios, ya sea en las pymes o en las grandes empresas, por lo que nuestro compromiso con el sector empresarial se basa en demostrar la capacidad transformadora de la tecnología” concluyó.

vía El Empresario

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!