Total Play invierte 400 mdd en fibra óptica

Noticias

Por Carla Martínez

El beneficio de la fibra óptica se traduce en mayores velocidades de conexión a internet y mejor calidad en telefonía fija

Total Play ha invertido 400 millones de dólares en menos de 18 meses para triplicar su cobertura de fibra óptica, infraestructura utilizada para dar servicios de triple play a sus clientes, informó la empresa.

En un comunicado, precisó que el servicio de televisión de paga, internet y telefonía fija de encuentra disponible para 6 millones de hogares en 20 ciudades del país.

“Nuestro crecimiento exponencial es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnología de vanguardia a los mexicanos”, dijo Eduardo Kuri, director General de Totalplay.

El beneficio de la fibra óptica se traduce en mayores velocidades de conexión a internet, mejor calidad en telefonía fija y la empresa asegura que cuenta con los mejores canales de televisión restringida.

Recordó en febrero de 2015, Total Play anunció su expansión ya la fecha, cuenta con más de 450 mil suscriptores.

“Para ofrecer la máxima velocidad de conexión de 300 Mbps ha sido un logro la construcción de una red de fibra óptica que nos permite llegar a 6 millones de hogares en 20 ciudades”, agregó Kuri, lo que permite transmitir contenido en 4K.

vía El Universal

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!