Adiós a los comerciales con YouTube Red

Noticias

El servicio premium permite la reproducción fuera de la app, guardar los videos offline y elimina por completo los comerciales

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El gigante de los videos, YouTube, lanzó en nuestro país el servicio premium YouTube Red que brindará una mejor experiencia de la plataforma en todos los dispositivos. Este servicio se complementa con la nueva aplicación YouTube Music que permite disfrutar la música con el catálogo más completo del mundo.

Bajo el lema “hace todo lo que amas de YouTube aún mejor”, YouTube Red permite guardar los videos para disfrutarlos totalmente offline, reproducirlos en segundo plano (sin necesidad de estar dentro de la app) y también elimina por completo los comerciales, además de YouTube Kids.

México es el primer país de habla no inglesa en donde se oferta este servicio; en octubre del año pasado fue lanzado en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

El costo de la membresía es de $99 pesos al mes; si deseas conocer de primera mano el servicio, YouTube Red ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Con este nuevo servicio, YouTube ofrece a los mexicanos una alternativa diferente a las actuales.

vía Excelsior

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!