La TV la via de comunicación

Noticias

El dispositivo tecnológico es de vital importancia para los jóvenes, quienes también le dan mucha relevancia al teléfono celular, incluso sobre la computadora y el internet

Sobre la disponibilidad de bienes y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la vivienda, la televisión es el aparato que más usan los jóvenes en sus hogares, seguido del teléfono celular (84%); 35% de las casas que son dirigidas por ese sector de la población cuentan con servicios de TV de paga y sólo 31% tiene un vehículo.

En los lugares donde residen los jóvenes la computadora tiene una importancia no muy grande. En al menos 25% de las zonas donde habitan se puede encontrar ese dispositivo. El internet, contrario a lo que pudiera pensarse, tampoco es tan relevante puesto que en 24% de las viviendas en las que hay personas de ese sector de la población tienen una forma de entrar a la web.

En general, existe menos disponibilidad de bienes en los hogares que están manejados por los jóvenes, a excepción del teléfono celular que sí es importante.

vía Especialistas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!