Televisa aumenta suscriptores en señal de paga

Noticias

Por Itzel Castañares

Si bien, Televisa no obtuvo los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos, no todo fue perder para ellos ya que tuvo un incremento de suscriptores dentro de otras señales de paga que transmitieron la justa.

Por primera vez, desde 1968, las televisoras privadas (TV Azteca y Televisa) no obtuvieron los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos, lo cual les ha significado un impacto importante dado que este tipo de eventos atraen anunciantes, afirmó Jorge Bravo, editor en jefe de Mediatelecom, Policy & Law.

No obstante, señaló que para Televisa no todo fue perder, pues la transmisión a través de la TV de paga le generó no sólo ahorros y beneficios, sino también un incremento de suscriptores dentro de otras señales que sí tenían los derechos de transmisión de la justa deportiva.

Por su parte Efrén Páez, analista de la misma consultora, comentó que Claros Sports fue otro de los ganadores del evento al poner la marca en el ‘top of mind’ de la audiencia, así como por la publicidad que se anuncia en la plataforma.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!