Ajustará Netflix sus tarifas en octubre

Noticias Tecnología

A partir del próximo mes de octubre, las tarifas o precio especial de los usuarios de Netflix que se habían mantenido durante el último año se emparejarán.

Así, los usuarios tendrán la opción de elegir los planes a partir de 99 pesos por dos pantallas con transmisión simultánea; 129 pesos por dos pantallas y plan HD; y 159 pesos por cuatro pantallas, HD y 4K UltraHD.

En octubre de 2015 la compañía de películas por streaming anunció un incremento a sus precios, sin embargo, quienes lo contrataron antes de esa fecha les respetó por un año más la cuota anterior.

Por ello, a partir de octubre el precio especial se vence y todos los suscriptores deberán pagar las tarifas actuales, reveló Netflix.

“Cuando Netflix ajustó los precios de sus planes de suscripción el año pasado, los miembros suscritos antes de octubre de 2015, pudieron mantener el mismo precio garantizado por un año adicional. Como Netflix anunció anteriormente, este período de precio especial se vence el próximo mes de octubre y todos los miembros en México ahora podrán elegir el plan de su preferencia”, explicaron.

La firma estadounidense aseguró que los usuarios que pasarán a los nuevos precios serán informados a través de correo electrónico 30 días antes de que se efectúe el cambio de tarifa, y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias.

Asimismo, el cambio se les notificará una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix.

vía Media Telecom

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!