Apple confirma que abrirá nueva tienda en México

Noticias Tecnología

Por Aura Hernández

La empresa liderada por Tim Cook, Apple, reveló que su primera tienda en la Ciudad de México se ubicará en la zona de Santa Fe y su inauguración se espera para el último trimestre de este año.

Como adelantó Excélsior, la empresa de la manzana ve en el país un mercado y economía oportunos para finalmente abrir una Apple Store, ya que hasta ahora había comercializado sus productos a través de terceros como iShop y MacStore.

Lo anterior gracias a que las perspectivas económicas en los próximos tres a cinco años de México son mejores si se comparan con la situación observada en otros países de la región latinoamericana.

De acuerdo con la información recientemente divulgada por Apple, la tienda se ubicará en el centro comercial Vía Santa Fe y se prevé que esté abierta los siete días de la semana.

Y es que, si bien no se precisó la fecha de inauguración, sí se detalló el horario de atención que será de lunes a jueves y domingos de las 11 de la mañana y a las 8 de la noche.

Mientras que los días viernes y sábado el horario de atención se extenderá una hora más, hasta las nueve de la noche.

Pese a conocer un poco más sobre la Apple Store de la Ciudad de México, todavía quedan algunas incógnitas sobre la tecnología y diseño que se ocupará para construir esta tienda.

Esto porque a principios de año, Apple inauguró una sucursal en Union Square en San Francisco, California, donde implementó varias innovaciones como unas escaleras que generan electricidad por cada paso que se da en ellas; puertas y ventanas de cristal de 42 pies de alto.

vía Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!