Imagen Televisión

Noticias

Por Gustavo A. Infante

Ayer tuve la oportunidad de asistir a un evento con compañeros comunicadores, directivos, ejecutivos de lo que ya es el nuevo canal de televisión abierta, Imagen Televisión que a partir del 17 de octubre ocupará el espacio de canal 3 en todo el país.

Seguramente, han visto los anuncios de tv, en los que dicen que hay que escanear su televisión, bueno, es que a partir de esa fecha en todo el territorio podrán ver Imagen Televisión en el 3, así como en todas las plataformas y sistemas de TV de paga.

Bueno, pues ahí los directivos hablaron del compromiso histórico que tenemos ante el país, pues hace más de 22 años que en México no se daba un evento de esta naturaleza, que se diera una nueva frecuencia nacional de televisión y desde hace varios meses se trabaja en la orquestación y organización de un nuevo canal de televisión.

Ahí saludé a compañeros entrañables, a quienes admiro y muchos de ellos, que quiero. Vi a Ciro Gómez Leyva, encargado del noticiero titular de las 22 horas; a Javier Alarcón, todo un profesional, Pablo Carrillo, una garantía hablando de deportes; Yuriria Sierra, además de guapa y solidaria, gran periodista que tendrá a su cargo las noticias del mediodía; Paco Zea, quien entiendo ya conformó a su equipo para las noticias por la mañana.

A los personajes que harán ficción (actores) pude saludar a Plutarco Haza, sin vuelta de hoja el villano más fuerte hoy por hoy en la pantalla de tv, Sharis Cid, guapísima, y Alejandra Ambrosi. 

También, tuve la oportunidad de saludar a los conductores del matutino Luz María Zetina, Carlos Arenas, Mauricio Barcelata, en fin, no quiero olvidar a nadie y sé que me faltan muchos, pero necesitaría 2 o 3 columnas para nombrarlos a todos.

Con esto lo que quiero decir es que para éste que escribe es un alto honor y gran placer formar parte de un grupo de comunicación que comenzó comprando dos estaciones de radio, para después darle vida a estaciones musicales y con gran contenido informativo, fue ahí que empezó el verdadero crecimiento al conformar una importante cadena nacional de radio, para después adquirir uno de los activos más importantes del periodismo, el periódico Excélsior, después el nacimiento de CadenaTres, Canal 28, el surgimiento de Excélsior Televisión y ahora el nacimiento de un sueño largamente acariciado por varios grupos de empresarios, productores, periodistas, creadores y artistas, pero sólo el Grupo que comanda Olegario Vázquez Aldir y dirige Ernesto Rivera Aguilar lo han logrado, entrar por la puerta grande a las ligas mayores de la comunicación conImagen Televisión, espacio en el que en breve nos encontraremos.

vía Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!