OmniaSST Audio Processing Software

Productos

Especialmente diseñada para FM, este software transforma su PC en un procesador Omnia de alta gama.

Este software profesional con todas las funciones transforma PCs de difusión en procesadores de audio de gama alta. Basado en un motor de procesamiento de gran alcance diseñado por Hans van Zutphen, OmniaSST es el primer procesador que soporta el revolucionario códec µMPX™ de Telos Alliance. µMPX, un codec especializado especialmente diseñada para la radio FM, es capaz de transportar señales Multiplexed FM de alta calidad a través de un pequeño canal de datos de 320 kbps. Los requisitos de datos reducidos significan señales de audio y RDS multiplexado de alta calidad se pueden dirigir directamente a través de IP de su procesador a un excitador, abriendo enormes posibilidades para el transporte de audio MPX eficiente.

Un aspecto del diseño de la firma OmniaSST es su capacidad para limpiar y reparar audio entrante, optimizándolo antes de que se realice la compresión, limitando, y las etapas de procesamiento final. OmniaSST puede eliminar sonidos no deseados, tales como un zumbido 50/60 Hz de cables en mal estado, reparar audio recortado usando el Perfect Declipper, mejorar el sonido de audio comprimido con pérdida, tal como material MPEG2/MP3, y reparar automáticamente los problemas de desplazamiento de fase estéreo. Esta notable estrategia de per-procesamiento resulta en un sonido limpio, fuerte y abierto. OmniaSST incluye preajustes especialmente diseñados para Omnia, per-énfasis FM, equipo de música y codificación RDS, y comparte la misma recepción FM mejorando la composición final de clipper como se encuentra en el Omnia 9SG. Usando un procesador de clase I7, la latencia se puede reducir hasta un mínimo de 5 ms. Una interfaz gráfica de usuario simplificada significa un funcionamiento sencillo e intuitivo.



Características de procesamiento de audio
  • Rendimiento de baja latencia – Usando un procesador de clase I7, la latencia se puede reducir hasta un mínimo de 5 ms.
  • The Perfect Declipper – Un filtro único, también encontrado en nuestra Omnia.9 y 11 procesadores emblemáticos. Detecta y reconstruye audio dañado de clipping (distorsión causada por los niveles de entrada demasiado ruidosos y masterización demasiado agresivo), frecuente en la música.
  • Delossifier – Mejora el sonido de pérdida codificada de audio, como MP3 y audio codificado MPEG2.
  • Removedor de tono constante – Elimina los tonos constantes como un zumbido 50/60 Hz sobre la marcha.
  • Filtro de reducción de silbido – OmniaSST contiene un filtro de reducción de silbido de gran alcance que fuerza a silbido, dejando el contenido adyacente solo. Especialmente útil cuando se reproducen las canciones más antiguas otro contenido ruidoso.
  • Filtro de eliminación de silbido FM – Elimina el silbido del estéreo FM de la señal entrante. Útil para la retransmisión de FM desde un sintonizador.
  • Control automático de ganancia (AGC) – El AGC basado en ITU.1770 mantiene el sonido compatible con un nivel de sonoridad definida.
  • Armónicos de bajo – Este filtro aumenta el nivel de graves sin aumentar la amplitud máxima del bajo, y añade armónicos que componen el bajo más audible en los altavoces con mala reproducción de graves.
  • Bass In Your Face – Añade inteligentemente los sub-armónicos faltantes.
  • Máximos absolutos – Reconstruye máximos que faltan si están dañados o eliminados por filtros de paso bajo.
  • Compresor 2-9 banda multibanda/limitador, x2 – OmniaSST tiene dos compresores multibanda que se pueden utilizar en serie. Tienen un sonido muy natural, agradable y sin fatiga. En función del contenido, se mueven muy rápidamente cuando lo necesitan y poco a poco cuando pueden.
  • Eliminación gradual de error (AZIMUTH) filtro de corrección – Detecta y repara errores de desplazamiento de fase que a menudo están presentes en las grabaciones de cinta y algunos CDs mal dominados. Estos errores pueden hacer que la eliminación gradual de escuchar muy desagradable, y también pueden causar artefactos graves al convertir el sonido a mono, que lo codifica utilizando un códec con pérdida, o cuando se juega en un sistema de sonido envolvente. Este filtro detecta y repara automáticamente este tipo de errores. Para las transmisiones de FM esto puede reducir la distorsión de trayectos múltiples y mejorar la calidad de audio cuando la radio se mezcla a mono.
  • Estéreo de refuerzo – Aumenta la amplitud estéreo. Puede ser configurado para no alterar el contenido total del sonido.
  • Estéreo a la conversión de mono – Convierte estéreo a mono sin eliminar sonidos que normalmente se cancelan durante una suma mono. Este leavies Mono sonando tan completa y potente como el sonido estéreo original.
  • Limitador final – El limitador final de OmniaSST puede eliminar de forma transparente espigas cortas en la señal sin producir artefactos.
  • Distorsión enmascarando clipper – La misma clipper que está disponible en el Omnia.9SG. Ahora, con un modo más alto y claro “Las reglas se hicieron para romperse”.
  • Filtro de paso bajo – El filtro de paso bajo de fase lineal extremadamente empinado puede ser utilizado para limitar las frecuencias que no pueden ser difundidos, la eliminación de señales que no necesite de la transmisión de audio, transmisión FM y AM.
Características del transmisor de FM

OmniaSST es el primer producto para generar y decodificar códec µMPX™ propiedad de Omnia múltiplex de audio que le permite el transporte de señales de FM multiplexados de alta calidad a través de un pequeño canal de datos de 320 kbps. Los requisitos de datos reducidos significan alta calidad de audio multiplexado se puede encaminar económicamente de un procesador de audio, a través de IP, y directamente en un excitador, abriendo nuevas posibilidades para el estudio al enlace transmisor.

µMPX incluye estéreo y datos RDS, que pueden ser enviados al transmisor de FM utilizando una tarjeta de sonido 192 kHz capaz de buena calidad. No se necesita ningún codificador codificador estéreo RDS hardware o hardware separado.

Se proporcionan las siguientes opciones específicas del transmisor de FM:

  • Filtro de per-énfasis FM – Pre-enfatiza el sonido, que es necesario para las transmisiones de FM. Todos los pasos de procesamiento de audio toman pre-énfasis en cuenta, lo que significa que pre-énfasis no causa los picos de la señal cuando se utiliza el limitador de final o la sonoridad.
  • Salidas flexibles significa que el OmniaSST puede dar salida tanto a la preacentuada y el sonido de-enfatizado, o el sonido preacentuada y un flujo de sonido parcialmente procesada por separado.
  • Codificador de estéreo FM – El codificador de software FM estéreo genera una señal MPX de alta calidad, incluyendo la información de música, que puede ser alimentado directamente en un transmisor de FM.
  • Codificador FM RDS – El codificador RDS software permite la emisión de texto RDS sin utilizar un codificador RDS hardware por separado.
  • Composite clipper – El recortador compuesto en OmniaSST puede exprimir varios decibelios de intensidad extra con la más alta calidad sonora. El tono piloto estéreo y la señal RDS no se ven afectados por este filtro, y la banda lateral superior e inferior son perfectamente simétricos, por lo que la señal MPX que sale cumple perfectamente a las normas de sonoridad.
  • Limitador UIT-R.BS-412 – Obligatoria para varios países europeos. El limitador de BS412 en OmniaSST no tiene virtualmente ningún efecto sobre el sonido (sin recortes adicionales, sin bombeo, sin montar ganancia), pero todavía mantiene el nivel de salida hasta el máximo permitido.
  • UIT-R SM.1268 clipper, Multipath clipper – Obligatoria para los Países Bajos. OmniaSST contiene un analizador de software basado excitador y el espectro incorporado, que se utilizan para analizar lo que la señal de salida se verá como después de la modulación FM. El analizador de espectro se alimenta de nuevo en la máquina para cortar en múltiples etapas, para controlar de manera muy precisa el espectro resultante, siguiendo estrictamente e incluso superior a lo que requiere la UIT-R SM.1268.

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!