Azteca Trece se sintonizará en el canal 1.1

Noticias

Por Claudia Juárez Escalona

La modificación se da derivado de la virtualización de canales; las señales de TV Azteca se sintonizarán en el 1.1 Azteca Trece; 7.1, Azteca 7 y Canal 40 se verá en el 1.2, a partir del próximo 25 de octubre.

A partir del próximo 25 de octubre, la señal de Azteca Trece de Tv Azteca se sintonizará en el canal 1.1 a nivel nacional.

La modificación se da derivado de la virtualización de canales; las señales de TV Azteca se sintonizarán en el 1.1 Azteca Trece; 7.1, Azteca 7 y Canal 40 se verá en el 1.2.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, dijo que “la programación de TV Azteca no se verá afectada por este cambio; los programas se mantendrán en sus horarios, y esta decisión permitirá a millones de personas seguir sintonizando la amplia oferta televisiva de TV Azteca de forma gratuita”.

Para TV Azteca este es un paso más en su etapa de reinvención, dijo, que inició hace poco menos de un año. Una reinvención en todas las líneas: financiera, de producción, de programación y de visión.

De modo que el próximo 25 de octubre será necesario reprogramar las pantallas o decodificadores de televisión abierta para sintonizar las nuevas señales; en televisión de paga, los canales de TV Azteca no cambiarán.

El anuncio de Tv Azteca se da en el marco del reordenamiento de señales. A partir de este 27 de octubre los canales nacionales de televisión abierta serán los mismos en todo el país.

Como parte del reordenamiento, Cadena Tres, (la nueva cadena de TV nacional) utilizará el canal 3 para transmitir sus señales; la empresa iniciará transmisiones el próximo 17 de octubre.

 

vía El Economista

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!