Entregan documentos para licitación de radio

Instituto Federal de Telecomunicaciones Noticias

El IFT detalló que el 21 de octubre concluyó la actividad correspondiente a la entrega de la información y documentación complementaria requerida con motivo de la prevención a interesados emitida el 7 de octubre de 2016.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que este viernes pasado concluyó la etapa de entrega de la información y la documentación complementaria requerida en el proceso de licitación de frecuencias de radio AM y FM.

El organismo regulador del sector telecomunicaciones detalló que así este 21 de octubre concluyó la actividad correspondiente a la entrega de la información y documentación complementaria requerida con motivo de la prevención a interesados emitida el 7 de octubre de 2016.

Esto en el proceso de licitación pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 257 frecuencias de radio: 191 en la banda de FM y 66 en la de AM (Licitación IFT-4) por un plazo de 20 años, añadió en un comunicado.

Como resultado, se recibió y autentificó con firma electrónica avanzada (FIEL o e-Firma) a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO) la información y documentación complementaria y requerida de 208 Interesados, de los cuales 70 fueron personas físicas y 138 personas morales, que corresponde a la entrega requerida.

Señaló que la siguiente etapa corresponde a la evaluación y dictaminación que realizará el Ifetel para la posterior emisión de Constancias de Participación que realizará entre el 23 y el 27 de enero de 2017 a quienes hayan cumplido con todos los requisitos.

El organismo resaltó que esta licitación se realiza esencialmente en forma electrónica y que sólo podrán presentarse ofertas por las frecuencias señaladas en la constancia de participación que emita, en su caso, el Instituto.

Producto destacado → Audemat Control

vía El Economista

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!