FreedomPop y MVS lanzan telefonía móvil gratis en México

Noticias Tecnología

El operador de telefonía móvil estadounidense FreedomPop y MVS Comunicaciones traen a México servicios gratuitos de voz, texto y datos

FreedomPop  y MVS Comunicaciones lanzarán un servicio de telefonía móvil sin costo en México, que incluye un nivel básico de texto, voz y datos sin costo cada mes, además de acceso ilimitado a WhatsApp.

Los usuarios también podrán adquirir funciones adicionales, como: transferencia de datos, un segundo número de cualquier país, seguridad en línea, microfinanciamiento y llamadas internacionales por un costo nominal.

mexico-freedompop-mvsAdemás, contarán con llamadas gratis ilimitadas a otros usuarios FreedomPop en los países donde opera la compañía.

Para utilizarlo, solo se requiere insertar la tarjeta SIM y descargar la aplicación de mensajería FreedomPop desde Google Play o la App Store para comenzar a utilizar el servicio gratuito.

Los usuarios pueden utilizar su mismo número para recibir textos y llamadas en cualquier dispositivo, incluyendo tablets.

‘Traer a México el modelo de FreedomPop, que es sinérgico con marcas de MVS Comunicaciones, nos sitúa en la posición de crear un verdadero impacto en el mercado mexicano, así como proporcionar opciones accesibles y flexibles de telefonía celular a los consumidores’, dijo Ernesto Vargas, presidente de Dish México y MVS Telecomunicaciones.

El lanzamiento comercial está programado para los siguientes tres o cuatro meses, sin embargo, la inscripción beta ya está abierta.

La empresa, que opera bajo un modelo freemium, espera alcanzar un millón de clientes mexicanos durante sus primeros años.

vía Mundo Contact

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!