Top Arm | Biquad

Productos

 

Top Arm – Soporte de Micrófono con diseño fluido e indicador al aire incorporado

toparm prataBiquad presenta una novedad en el mercado profesional de la difusión, el nuevo micrófono de pie con el indicador “ON AIR” incorporado y diseño fluido llamado TOP ARM. Como una evolución del modelo ya conocido FLEX ARM, el nuevo modelo cuenta con un diseño único, proyectado para causar impacto visual en el lugar de trabajo, ergonomía, funcionalidad, seguridad y durabilidad en el uso diario.

Más que un simple accesorio, TOP ARM es un equipo de alto nivel que contribuya a un uso eficaz y armoniosa del medio ambiente, su moderno diseño permite una mayor integración visual con modernos estudios de radio, televisión y grabación.

Tiene varias formas de montaje disponibles con diferentes opciones de bases, los movimientos suaves y precisos y una gran cantidad de movimiento de la versatilidad, lo que permite la colocación del micrófono exactamente donde desea.

Para crear un entorno más práctico y seguro, Biquad ha incluido en el producto una bandera de LEDs en su extremo que indica al usuario que el micrófono está “abierto” o en uso. Esta bandera tiene una gran luminosidad, incluso en ambientes muy brillantes con bajo consumo de corriente.

La integridad del señal del micrófono está garantizada porque el brazo superior está provista de un cable de calidad excepcional para el tráfico del señal de audio a través de la potencia de los LEDs, este cable tiene pantallas individuales para garantizar la máxima inmunidad al ruido.

toparm bronzeEl soporte TOP ARM se proporciona en tres longitudes diferentes, 50cm, 80cm y 100cm con diferentes posibilidades de fijación y 3 colores diferentes.

Pronto, la familia de accesorios TOP ARM se ampliará para incluir otras posibilidades de montaje y soluciones para la integración con soportes para monitores de vídeo. Con compatilbilidad completa con accesorios principales a que se puso en marcha, se puede integrar y optimizar cada vez más el uso de su estudio, ya sea la radio,  televisión o grabación.

 

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!