Vienen relevos en IFT-Cofece

Instituto Federal de Telecomunicaciones Noticias

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzaron las convocatorias para seleccionar a sus nuevos comisionados.

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzaron las convocatorias para seleccionar a sus nuevos comisionados.

Las convocatorias, difundidas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y en el portal de Internet del Comité de Evaluación, precisan que a partir de este miércoles los aspirantes podrán registrarse en la página www.comitedeevaluacion.org.mx.

A través de un comunicado, el Comité de Evaluación informó que una vez concluido el proceso de evaluación y acreditación de los aspirantes se enviará al Ejecutivo una lista con un mínimo de tres y un máximo de cinco aspirantes para cubrir cada una de las vacantes.

Explicó que el comité se apegará estrictamente a lo establecido al respecto en el Artículo 28 constitucional, y en las Leyes Federales de Competencia Económica y de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Asimismo, acordó que se difundan anuncios en radio y televisión invitando a conocer dichas convocatorias.

Dijo que también se aprobó la creación de una cuenta a nombre del Comité de Evaluación en la red social Twitter, @cmtevalua, la cual difundirá información respecto a las convocatorias y proceso de selección a partir de hoy.

Los aspirantes podrán entregar su documentación en las sedes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en cada entidad federativa del 31 de octubre al 16 de noviembre próximo, en días hábiles de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El Comité de Evaluación es presidido por Agustín Carstens Carstens, gobernador del Banco de México, y lo integran también la consejera presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Sylvia Schmelkes del Valle, y el presidente del Inegi, Julio Alfonso Santaella Castell.

Producto destacado → ClipMic Digital

 

vía El Economista

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!