AT&T con fallas en servicio 3G

Noticias

La empresa solucionó el problema, y ofreció disculpas a los usuarios

Después de que esta tarde, un número indeterminado de usuarios se quedó sin servicio de llamadas y datos, la empresa AT&T, mediante su vocero, confirmó a Excélsior que tuvieron fallas atribuibles a problemas técnicos, pero sólo en un segmento mínimo del total de usuarios.

De acuerdo con la postura oficial, precisaron: “Les informamos que por el momento se podría estar presentando una degradación de voz y datos 3G, afectando únicamente a un bajo porcentaje de usuarios. Estamos trabajando para normalizar el servicio a la brevedad”.

Algunos usuarios tuvieron nulo acceso a telefonía celular e internet, pero paulatinamente el servicio comenzó a regresar a sus dispositivos móviles.

3 horas aproximadamente falló el servicio, el cual estuvo intermitente

La compañía también informó ayer por la tarde que si alguno de los usuarios mantenía este problema realizara los siguientes pasos.

“Si usted no ha recuperado el servicio le recomendamos activar y desactivar el modo avión. Lamentamos los inconvenientes que este incidente le haya podido ocasionar”.

Vale recordar que la compañía es una de las más recientes de operar en México, gracias a la compra de Nextel y Iusacell. También, de aprobarse la adquisición de Time Warner por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones estadunidense y reguladores locales, AT&T podrá ofrecer los contenidos de HBO y las producciones de Warner Bros a sus clientes móviles en México con lo que competiría con las empresas que ya ofrecen contenidos vía internet, conocidos como Over The Top (OTT).

De esta manera AT&T se convertiría en una de la firmas más grandes en el país en telecomunicaciones.

vía Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!