Oracle abre el primer Centro de Innovación en América Latina

Noticias Tecnología

En el nuevo centro se harán proyectos de Big Data, Internet de las Cosas y Ciudades Digitales para retail, banca, medios, telecomunicaciones y manufactura

Oracle inauguró su primer Centro de Innovación para toda América Latina, ubicado en sus oficinas de Buenos Aires, Argentina.

En este nuevo recinto se llevarán a cabo proyectos transformacionales e innovadores de Big DataInternet de las Cosas y Ciudades Digitalespara diferentes industrias, como retail, banca, medios, telecomunicaciones y manufactura.

Además, la compañía podrá hacer demostraciones de sus soluciones tecnológicas a través de casos de uso y proyectos piloto.

Este espacio buscará generar un ambiente de trabajo de colaboración entre la firma y el ecosistema de clientes, partners, emprendedores, universidades y gobierno, realizando laboratorios de datos y prototipos para presentar y compartir con los clientes.

‘En el último tiempo, hemos identificado un creciente interés por parte de las empresas de iniciar procesos de transformación digital. Hay empresas que, naturalmente, nacen digitales y empiezan a competir con empresas que nacieron como tradicionales’, señaló Mario Cuniberti, Director de Arquitectura para Oracle Argentina.

‘En Oracle queremos ayudar a transformar el mundo a través de la tecnología, y este Centro es uno de los pasos de ese proceso. En un mundo que cambia tan rápido, la innovación es clave para ayudar a las organizaciones en su transformación y adaptación’, concluyó Cuniberti.

vía Mundo Contact

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!