Reconocen a Telefónica en Internet de las Cosas

Noticias

Por José de J. Guadarrama

Telefónica México fue reconocida como proveedor global de soluciones de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para todos los sectores de la industria, y se sitúa por tercer año consecutivo como líder del “Cuadrante Mágico de Servicios Máquina a Máquina Gestionados a escala Mundial”, de acuerdo a la consultora independiente Gartner Inc.

De acuerdo con la empresa tal reconocimiento fue alcanzado gracias a las inversiones constantes en activos fundamentales, junto con un programa de socios en el área de Internet de las Cosas o máquina a máquina, lo que se ha reforzado el posicionamiento de esta firma como líder en este desarrollo.

Mariano Moral, vicepresidente de B2B de Telefónica México, señaló que “creemos que la compañía destaca en México, en comparación con otras firmas locales, por su esfuerzo continuo e inversión en el IoT, que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes servicios de conectividad gestionada, con el apoyo y experiencia de nuestras soluciones líderes en el mercado”.

Esfuerzos
Gracias al lanzamiento del Programa Global de Partners IoT, la compañía española se ha mantenido como una de las que más apuestan a las nuevas tecnologías emergentes.

Vicente Muñoz, Chief IoT Of cer de Telefónica, comentó que el reconocimiento es el resultado del compromiso de ofrecer a los usuarios las mejores y más innovadoras soluciones de IoT. “Apoyamos a nuestros clientes en su transformación digital y gracias al IoT les permitimos desarrollar nuevos modelos de negocio y gestionar sus actividades de una forma más eficiente”.

Lee: La interconexión de todo

La empresa recordó que desde el lanzamiento del Programa Global de Partners IoT, Telefónica México ha conseguido más de 100 socios locales en el país, lo cual refuerza el impulso de Telefónica para innovar y acelerar en la adopción de este tipo de tecnologías vestibles e industriales en el país.

Producto destacado → Omnia.7FM

vía Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!