Totalplay contará con la oferta de Crackle

Noticias

Por Carla Martínez

Mediante la plataforma de televisión por internet, los suscriptores al sistema accederán a series originales y exclusivas, así como películas de Hollywood, por un costo de 69 pesos.

Totalplay va a ofrecer a sus suscriptores del servicio de televisión de paga los contenidos de Crackle, plataforma de televisión por internet, a un precio adicional de 69 pesos mensuales.

Por medio de un acceso multiplataforma, Crackle estará disponible para los suscriptores de Totalpla, quienes van a tener TV Premium donde quieran y cuando quieran. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.mx”, detalló Totalplay.

Hugo Adrían Hernández, director de Contenido de Totalplay, explicó que con Crackle tendrán cinco series originales y exclusivas, 30 temporadas completas de series de televisión, 200 películas de Hollywood.

Crackle es operada por Sony Pictures Television Networks Latin America y entre los contenidos que tiene en su plataforma se encuentran Precaver del estudio que realizó Breaking Bad, entre otros, detalla Totalplay.

Además de contar con la oferta del Over The Top (OTT) de contenidos audiovisuales Crackle, en agosto pasado, Totalplay anunció el lanzamiento de Gamefly, plataforma de videojuegos por streaming. Totalplay espera cerrar el año con 800 mil suscriptores en servicios de triple play que incluyen telefonía fija, internet y TV de paga.

Totalplay cuenta con 1.6% de las 19.5 millones de suscripciones de televisión restringida que hay en el país, 2.1% de las 19.7 millones de lineas de telefonía fija y 2.7% de las 8.9 millones de suscripciones a banda ancha fija, de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones al segundo trimestre del año.

Producto destacado → Comrex VH2

vía El Universal

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!