IFT crea nueva herramienta para elección de servicios telecom

Instituto Federal de Telecomunicaciones Noticias

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) creó una nueva herramienta denominada ‘Me informo’, con la finalidad de facilitar al usuario información útil para una mejor toma de decisiones sobre la contratación, acceso y uso de los servicios de telecomunicaciones.

Mediante un comunicado, el órgano regulador señaló que la herramienta acercará a los consumidores a los derechos vinculados con los servicios del sector.

Además, a través de la herramienta el IFT impartirá periódicamente video-conferencias en línea en tiempo real con expertos en la materia, las cuales podrán ser consultadas de manera permanente.

“Cada mes, los usuarios podrán acceder a contenido nuevo relacionado con diferentes temas, además de un espacio que permitirá al usuario conocer ‘qué tanto sabe…’ respecto de un determinado tema relacionado con sus derechos y servicios”, refirió el documento.

El micrositio ‘Me informo’ ofrece cápsulas interactivas como ‘Mis derechos, mis aliados’, ‘Uso eficiente de mi servicio de internet móvil’ y ‘Soy Usuario’, con información clara y fácil para los usuarios de servicios telecom.

Vía El Financiero

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!