Lanzan tarjeta de crédito ‘Banorte W radio’

Noticias

Por Miriam Posada

Ciudad de México. Grupo Financiero Banorte estableció una alianza con W Radio y Visa, para crear la tarjeta de crédito Banorte W radio, cuyo nicho de mercado serán los radioescuchas de la emisora de Televisa.

Este lanzamiento se suma al realizado hace unas semanas de la tarjeta dirigida a los escuchas de la Ke Buena, y a la tarjeta de los 40 Principales hecho hace dos años y que ahora representa cien mil clientes para Banorte, con lo que han rebasado en 25 por ciento las expectativas, aseguró el director general adjunto de Tarjetas y Nómina, José Gerardo Aguilar y Maya.

Detalló que Banorte iniciará la colocación de este producto en enero próximo, y que por tratarse de un nicho de mayor poder adquisitivo y gustos más sofisticados la tarjeta Banorte W radio ofrece beneficios como una plataforma digital de la que podrán descargar descuentos para diversos establecimientos, obtener boletos gratuitos para conciertos y eventos de W Radio y diversos artículos que serán enviados a sus hogares.

Como parte de los servicios bancarios ofrece garantías a sus clientes como servicios de compra protegida, protección de precios y garantía extendida.

Así como seguros de viaje, protección frente a posibles cargos por robo o extravío de la tarjeta; flexibilidad para controlar y administrar gastos a través de Internet o celular, así com descuentos y meses sin intereses.

José Gerardo Aguilar Maya dijo que para lanzar la tarjeta Banorte W radio, el banco buscó “un producto que fuera para un nicho de la población con intereses hacia la cultura, gastronomía, un estilo de vida más moderno y los beneficios del producto van muy dirigidos a ese segmento de la población, más allá de los beneficios bancarios”.

Destacó que la estación que dirige Gabriela Warkentin conoce muy bien a su audiencia por lo que con esa información Banorte también diseñó una una plataforma donde se van a promover todos estos beneficios, “porque creemos que este nicho es completamente digital, ya no son de banca tradicional, requieren beneficios diferentes. En términos bancarios se van a manejar con las mismas tasas. Sigue nuestra estrategia de precios que van conforme a cada perfil”.

Explicó que Banorte tiene relación con Televisa Radio desde hace tres años a lo largo de los cuales lanzaron la tarjeta de crédito de la estación Los 40 principales que es más de jóvenes, y hace unas semanas salió al mercado la tarjeta de la estación La Ke Buena que es un segmento al que le gusta la música regional. Mientras que el nicho que escucha W Radio prefiere las noticias y cultura “buscamos entender ese segmento de clientes, el potencial y diseñamos los beneficios más atractivos”.

El ejecutivo señaló que la colocación de la tarjeta iniciará en enero porque diciembre “es un mal mes para empezar”. Dijo que se realizarán eventos con la estación para colocarla entre sus escuchas y también en sucursales, además de que la información y solicitud se puede realizar en el sitio www.tarjetawradio.com.

Vía La Jornada 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!