Presentamos Codec Commander

Mailing
Logo
Presentamos Codec Commander 
Una nueva forma de administrar tus equipos de Audio IP de Comrex, Codec Commander es una aplicación gratuita para Microsoft Windows, que le permite administrar conexiones, modificar ajustes y verificar estadisticas. Tiene todas las funcionalidades de nuestras herramientas en el navegador pero sin las preocupaciones de Adobe Flash. (Compatible con las unidades ACCES, BRIC-Link y BRIC-LinkII con firmware 3.0p13 o superior).
image

Más Información

Entendiendo las herramientas de gestión de los codecs de Comrex 
image
Fabricamos bastantes herramientas para la gestión de codec. ¿Pero cual es la mejor manera de explicarles fácilmente a nuestros clientes cual es el adecuado para ellos? Hemos escrito una nota técnica (en inglés) que detalla las diferencias.

Leer Nota

Hasta diciembre 31 o agotar existencias
Ordena el VH2, y obtén el teléfono complementario Polycom sin costo adicional
image
Es un teléfono imprescindible para la transferencia, identificación y detección fácil de llamadas. VH2 impide el eco y la distorsión, y ajusta automáticamente el audio de la llamada a un nivel uniforme, dejándole con un resultado que es limpio y claro.

Cantidades limitadas del BRIC-Link 
image
¡Nos estamos quedando sin estas unidades! Antes de pedir cualquier cotización póngase en contacto con MPI & DIRSA para asegurar que contamos con las existencias adecuadas para completar su pedido.

image
Es la mejor garantía y solución en México para equipo de radio, televisión y telecomunicaciones.
Pide tu cotización sin costo o llámanos
al 5597-6440 ó 5782-7755
Email Us Call

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!