CIRT convoca a entonar el Himno Nacional

Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión Noticias

Por: Redacción

Hizo un llamado a todos los mexicanos y a las radiodifusoras del país a que apoyen con la difusión del canto a las 14:00 horas del 12 de febrero.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) convocó a los mexicanos a entonar simultáneamente en todo el país Himno Nacional este domingo 12 de febrero en punto de las 14 horas.

Esta convocatoria es una forma de reiterar que la nuestra es una Industria nacionalista, solidaria y responsable”, escribió el presidente del Consejo Directivo de la CIRT, Enrique Pereda en una circular enviada esta tarde a todas las emisoras afiliadas.

Agregó que “la unidad como forma de fortalecimiento es una de las insignias que a lo largo de la historia han definido el proceder de la Industria de radiodifusión mexicana”.

Cabe destacar que el 12 de febrero se tiene prevista la marcha nacional “Vibra México” que se llevará a cabo en varias entidades del país para protestar contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la Ciudad de México se tiene previsto que a las 14:00 horas los participantes en la movilización entonen el Himno Nacional frente al Hemiciclo a Juárez.

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!