Facebook busca hacerle competencia a Tinder con nueva función

Noticias Tecnología

Por: Redacción

La nueva función consiste en unir a personas que tengan intereses en común, se llama ‘Discover people’ y apenas se está probando en algunos países.

Facebook está probando una nueva funcionalidad que consiste en unir a personas que tengan intereses en común y que aún no sean amigos en la red social, algo similar a lo que hace Tinder.

La nueva sección se llama ‘Discover people’, ya está en uso en Nueva Zelanda y Australia, pero aún se encuentra en fase de prueba en el resto del mundo. La red social ha apostado fuerte por el ámbito de las citas.

ASÍ FUNCIONA

  • Pide al usuario que actualice su biografía y en la sección ‘Acerca de’.
  • Muestra una lista de perfiles de las personas que asisten a eventos que el usuario está interesado.
  • Muestra una lista de perfiles de las personas que viven en el mismo pueblo o ciudad como el usuario.
  • Muestra una lista de perfiles de las personas con las que el usuario trabaja.
  • Los usuarios pueden pasar a través de estos perfiles y elegir a las personas con las que quieren mensaje para reunirse.
  • Facebook afirma que sólo la información a disposición del público será utilizada.

‘Discover People’ pretende que cada usuario actualice su perfil y luego se desplacen por una lista de eventos para conocer qué otras personas de la red social planean asistir y si poseen las mismas afinidades del otro.

Se podrá encontrar en el menú de ‘Navegación’ y tratará básicamente de poder establecer lazos con personas con las que nunca se había tenido conexión antes.

Via: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!