LG y Google desarrollan los primeros relojes con Android Wear 2.0

Tecnología

Por: Redacción

LG Watch Sport y LG Watch Style ofrecen libertad y elegancia para el consumidor actual.                        Su lanzamiento global será a partir del 10 de febrero en Estados Unidos para seguir en los principales mercados.

LG Watch Sport y LG Watch Style comienzan su lanzamiento global en Estados Unidos a partir del 10 de febrero y serán seguidos por los principales mercados de Europa y Asia a través de la tienda de Google y de tiendas seleccionadas a finales de este mes.

Contarán con pantallas circulares con un botón lateral giratorio para tener una navegación más fácil y cómoda. Al girar el botón con un dedo, los usuarios pueden leer mensajes o desplazarse por el menú de aplicaciones y notificaciones. El reloj tiene hasta 8 caratulas distintas que permiten personalizarlo para que los usuarios puedan ver información importante a simple vista.

Ambos dispositivos ofrecen escribir a mano, deslizarse en un teclado para responder, o elegir una respuesta generada por Smart Reply, impulsado por la tecnología de aprendizaje de Google. También pueden responder mensajes, poner un recordatorio, o pedir direcciones manteniendo pulsado el botón de encendido o diciendo ‘Ok Google’. El usuario también puede descargar sus aplicaciones favoritas directamente desde la Google Play Store.

LG Watch Sport: Realmente autónomo para empoderar

El dispositivo ofrece una pantalla brillante P-OLED de 1.38 pulgadas de diámetro y cuenta con un cuerpo construido de acero inoxidable de grado 316L, Gorilla Glass 3 y una banda termoplástica durable de poliuretano con una clasificación de resistencia al polvo y al agua de IP68.

El LG Watch Sport dispone de un sensor de fotoplethmogram (PPG) para realizar un seguimiento preciso del ritmo cardíaco del usuario durante el descanso y el ejercicio. Puede ejecutar aplicaciones sin un teléfono y cuenta con GPS incorporado, una característica útil para corredores y atletas. Y con soporte para Android Pay, los usuarios pueden hacer pagos simplemente pegando su muñeca al lector.

LG Watch Style: pequeño, delgado y con estilo

LG Watch Style ofrece todas las comodidades en un atractivo diseño y tres colores llamativos: plata, titanio y oro rosa.

Sus bandas intercambiables permiten a los usuarios personalizar el reloj para adaptarlo a su estado de ánimo o armario. Su caja de 10,79 mm de espesor es lo suficientemente delgada como para caber debajo de cualquier manga y su clasificación IP67 da a los usuarios tranquilidad incluso en la lluvia.

Via: El Universal

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!