No se cayó el sistema, sólo hubo intermitencias:Ifetel

Instituto Federal de Telecomunicaciones Noticias

Por: Susana Mendieta

El Ifetel aclaró que el sistema electrónico en el que se realiza la licitación de frecuencias de radio en FM, no tuvo caída alguna y sólo sufrió intermitencias.

El instituto Federal de Telecomunicaciones (ifetel), informó que el Sistema Electrónico de registro y Presentación de ofertas (SERPO) en el que se realiza la licitación de frecuencias de radio en FM, no tuvo caída alguna y sólo sufrió intermitencias, lo cual quedó demostrado con la entrada de posturas de los participantes que se mantienen al momento.

De acuerdo con el más reciente informe el proceso de licitación de las 146 frecuencias de FM que se licitan, 63 ya fueron ganadas ( aunque aún no se detalla el nombre de los ganadores), mientras que en 83 casos el SERPO activó de forma automática una primera extension de tiempo de 30 minutos debido a que se  seguían presentando ofertas.

En el informe se explico que la licitación continuará para estas frecuencias con extensiones adicionales de 30 minutos para los casos en que se sigan recibiendo posturas hasta que estas dejen de llegar.

Al termino de esta etapa se presentó un total de 3 mil 801 posturas de los 159 participantes y entre las 12:30 y las 13:00 horas, se recibieron 273 posturas, con un promedio de nueve posturas por minuto, que activaron las extensiones de tiempo correspondientes al concurso de 83 frecuencias.

Vía: Milenio

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!