Facebook presenta 3 nuevas funciones que copian a Snapchat

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva cámara con efectos y dos formas de compartir fotos y videos. Foto: Facebook.

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva cámara con efectos y dos formas de compartir fotos y videos.

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva cámara con efectos y dos formas de compartir fotos y videos en su aplicación principal, muy al estilo de Snapchat.

Desde esta semana, al tocar el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la app de Facebook, o deslizar la pantalla hacia la derecha desde la sección de noticias y probar la nueva cámara interna de la app, tanto en iOS como en Android.

Habrá disponibles cientos de efectos como máscaras, marcos y filtros interactivos que se pueden aplicar a las fotos y videos.

Los efectos reactivos permiten interactuar con objetos dinámicos –como nieve que cae– y los efectos de estilo aplican un filtro artístico a al video en tiempo real. Acompañados de las marcas, se pueden crear máscaras para las cintas del verano en Hollywood: Alien: Covenant, Despicable Me 3, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Power Rangers, Smurfs: The Lost Village and Wonder Woman.

También, participarán artistas visuales que contribuirán con diseños originales para la cámara.

Stories

La comunidad de Instagram nos ha demostrado que puede ser divertido compartir cosas que desaparecen al día siguiente, por eso en la aplicación principal de Facebook también estamos presentando Facebook Stories, que te permite compartir múltiples fotos y videos como parte de una colección visual arriba de la sección de noticias”, menciona Facebook en su blog.

Las historias estarán disponibles por 24 horas, ya sean fotos o videos, y los contactos no las podrán ver en la biografía o sección de noticias, a menos que también se publiquen ahí.

Direct

Por medio de esta opción, el usuario podrá compartir fotos y videoindividuales con amigos específicos por un tiempo limitado.

Cuando envías una foto o video a través de Direct, tus amigos podrán verlo una vez y volver a reproducirlo, o escribir una respuesta. Una vez que la conversación sobre la foto o video termina, el contenido ya no será visible en Direct”, indica Facebook en su blog.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!