Hoox, el celular más seguro del mundo

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Asegura la protección completa de datos confidenciales y estratégicos para profesionales del sector privado y público.

Un modelo que usan únicamente en el ejército y los presidentes de gobierno del mundo al brindar una seguridad total ante posibles ataques

Atos, a través de su marca comercial Bull, ha anunciado el teléfono móvil más seguro del mundo, Hoox. Es la primera solución para ofrecer conexiones seguras a través de toda la cadena de comunicación, incluyendo teléfonos inteligentes, aplicaciones e infraestructura.

Totalmente diseñado y mantenido por Atos, Hoox asegura la protección completa de datos confidenciales y estratégicos para todos los profesionales del sector privado y público. Combinando la privacidad con una experiencia de usuario intuitiva, es una solución completa que garantiza la seguridad de los profesionales de movilidad a través de aplicaciones, dispositivos e infraestructuras.

La infraestructura de comunicación de Hoox contiene una tienda de aplicaciones privadas para cada organización. Este espacio permite a las organizaciones compartir aplicaciones específicas, así como aplicaciones convencionales, todas ellas son pre-testadas por Atos. Esto asegura que las organizaciones puedan estar seguras de que las aplicaciones utilizadas por sus empleados son seguras.

El teléfono cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, así como una cámara de 5 megapíxeles y una memoria interna de 8 GB. Especificaciones básicas para un terminal donde la calidad no es tan importante como la seguridad de lo que contiene.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!