‘No me gusta’, el botón prueba de Facebook en Messenger

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Si la prueba resulta exitosa, pronto estará disponible para todos, informó Facebook; puedes hacer uso de seis emoji…
 Listo, está a tu alcance, el botón ‘no me gusta’ es probado por Facebook para Messenger, pese a que para algunos usuarios es parte de un experimento, si la prueba resulta exitosa, pronto estará disponible para todos, publicó el portal Techcrunch.

Personal de Facebook afirmó que siempre están tratando de hacer de Messenger algo más divertido y atractivo. “Esta es una pequeña prueba con la que permitimos a las personas compartir el ‘emoji’ que mejor representa sus sentimientos en un mensaje“.

¿Cómo opera?

El proceso es sencillo, respondes a los mensajes privados al igual que lo haces con las publicaciones, es decir, dar respuestas rápidas a mensajes grupales.

Para manifestar tu estado podrás elegir entre los seis ‘emojis’ que son parte de la red desde el pasado, que van desde el tradicional ‘Me gusta’, pasas por el ‘Me divierte’, otra opción es ‘Me encanta’, una más es el ‘Me asombra’, y están el ‘Me entristece’ y el ‘Me enoja’.

¿Cómo es el proceso entre usuarios?

En este caso, podrás reaccionar tendrás la opción de ‘reaccionar’ a un mensaje en concreto a través de un ‘emoji’, acción que será vista por todos los participantes de una conversación.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!