La Increíble tecnología de Omnia.9

Productos

La tecnología de Omnia.9 en un generador estéreo de 1 RU independiente

En algunas aplicaciones, podría tener más sentido localizar el procesador de audio principal en los estudios mientras que el generador estéreo y limitador viven a cabo en el sitio de transmisión. Esto podría incluir los casos en que el TEL utiliza analógica discreta o audio AES en lugar de compuesto, o situaciones en las que un procesador de audio principal alimenta varios sitios tales como la distribución por satélite.

Omnia.9sg trae el mismo podadoras, limitador, y estéreo tecnología de generadores aclamado en el Omnia.9 a un cuadro independiente, pero eso no es todo lo que hace … Hemos traído algunos otros trucos de la Omnia.9 adelante para el paseo.

→ Características

  • Incrustación de material compuesto permite hasta 140% de modulación L/R en la modulación total de 100%.
  • Control remoto IP completo con la transmisión de audio a distancia
  • Codificador RDS opcional
  • SSB (banda lateral única) codificador estéreo seleccionable
  • Herramientas de análisis de señales compuestas internas o externas

→ A fondo

 Clipper Psicoacústico controlado distorsión-enmascaramiento

Al igual que con la Omnia.9, la maquinilla de distorsión de enmascaramiento psicoacústico controlado integrado en el Omnia.9sg permite increíblemente fuerte de audio sin distorsión.

Controlador de potencia MPX UIT-BS.412

Con toda esta capacidad de volumen final y la modulación, el controlador de potencia MPX UIT-BS.412 asegura que continúa cumpliendo con las regulaciones aplicables y seguir produciendo de audio aún limpia de forma competitiva en voz alta.

Piloto automático

Otra de las características heredadas del Omnia.9 en el 9SG es la única función de “piloto automático”. Apagar el piloto estéreo durante la programación mono permite una mejora de 20 dB de señal a ruido
cuando más cuenta. Piloto automático suprimirá automáticamente el piloto estéreo de 19 kHz durante la programación mono asegurando que su programación se mantiene tan libre de ruido posible.

Pleno control remoto

Mientras que la pantalla LCD del panel frontal permite la configuración y monitorización básica, la Omnia.9sg tiene una completa interfaz de control remoto IP. NF remota de software (también se utiliza con muchos otros productos Telos Alliance) puede controlar la unidad y acceder al mismo conjunto completo de instrumentos de prueba disponible en el Omnia.9. señales compuestas externos de los monitores de modulación también pueden ser analizados y se transmiten a través del software de control remoto para el monitoreo fuera del aire.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!