Por este motivo ponen este espacio en tu mochila

Noticias Tecnología
No la verás del mismo modo. Foto: DP

No la verás del mismo modo.

Muchas veces ocupamos instrumentos que nos facilitan la vida, pero no sabemos del todo sus funciones. Las mochilas han estado ahí desde hace siglos. De hecho, la fecha de su creación es un misterio que no tiene un registro claro.

Se afirma que existen desde antes de la invención de la escritura, el motivo es sencillo: siempre ha sido necesario transportar todo tipo de cosas, y éstas hacen más sencillo hacerlo.

Sin embargo, la gran mayoría presenta un recuadro de piel/tela, al exterior que para muchos, no es más que un mero adorno. Lo cierto, es que en cuestión de diseño tiene una razón de ser que fue revelada por Business Insider.

Su nombre

Este elemento lleva por nombre “hocico de cerdo” (si lo pensamos tiene sentido debido a su similitud), y tiene como finalidad el facilitar el acceso a elementos de uso rápido, o el llevar cosas que no caben dentro de la mochila.

¿Cómo es esto posible?

Mediante el uso de una cuerda o cordón –no incluidos en tu mochila–, puedes sujetar cosas como calzado, gorras y herramientas, siempre y cuando tu pericia con los nudos sea lo suficientemente buena para atarlas de forma eficaz.

Gracias a este pequeño bloque, la capacidad de carga de nuestra mochila aumenta. Muy útil en viajes largos, y muchas personas desconocen su uso real.

Vía: Dinero Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!